SE MU­RIÓ EL AMOR Y AHO­RA QUÉ?

Vamos (Cd. Juárez) - - SUERTE - Por: MA­RÍA MA­RÍN www.ma­ria­ma­rin.com/ sí­gue­la en twit­ter @ma­ria_­ma­rin

Tal vez es­tás en una re­la­ción que aca­bó ha­ce tiem­po y ni te has da­do cuen­ta! Am­bos se han ol­vi­da­do de nu­trir la re­la­ción pe­ro lo ig­no­ran. Los años pa­san y am­bos es­tán vi­vien­do en “pi­lo­to au­to­má­ti­co”. Nin­guno to­ca el te­ma y pre­ten­den que na­da pa­sa has­ta que un día te das cuen­ta que es­tás com­par­tien­do con un ex­tra­ño.

Un ro­man­ce no se de­te­rio­ra de un día a otro, es un pro­ce­so que ocu­rre po­co a po­co con de­ja­dez y fal­ta de de­ta­lles. Co­no­ce las se­ña­les que in­di­can que tu re­la­ción es­tá en pe­li­gro de ex­tin­ción:

1

CON­FOR­MIS­MO. La cos­tum­bre pue­de man­te­ner a una pa­re­ja uni­da. Com­pren­des que arre­glar la re­la­ción to­ma­rá mu­cho es­fuer­zo, pe­ro aban­do­nar la re­la­ción tam­bién, así que te re­sig­nas. Evi­tas con­flic­tos y pa­sas por al­to co­sas que se­rían inacep­ta­bles, el enemi­go nú­me­ro uno de la pa­sión es la in­di­fe­ren­cia, el mo­men­to en que tu re­la­ción pier­de prio­ri­dad, es el ins­tan­te en que el amor co­mien­za a des­va­ne­cer­se.

2

CERO IN­TI­MI­DAD. No hay una ci­fra que de­ter­mi­ne el nú­me­ro de ve­ces que una pa­re­ja de­be ha­cer el amor, no obs­tan­te, si los en­cuen­tros amo­ro­sos han dis­mi­nui­do ra­di­cal­men­te, ¡hay pro­ble­mas! En­tre las sá­ba­nas es don­de mu­chas pe­leas y di­fe­ren­cias se arre­glan. Sin se­xo es muy di­fí­cil re­co­nec­tar­se.

3

CRÍ­TI­CAS A TU PA­RE­JA. Ha­llas fal­tas en su com­por­ta­mien­to y en to­do lo que ha­ce. De­ta­lles que an­tes no le pres­ta­bas aten­ción o has­ta te gus­ta­ban, aho­ra no los aguan­tas. Pien­sas: “Me mo­les­ta co­mo se car­ca­jea”, “No re­sis­to su for­ma de ves­tir”. Pre­gún­ta­te, ¿des­de cuán­do tu pa­re­ja te cae tan mal?

4

QUIE­RES DIS­TAN­CIA. Pla­ni­fi­cas sa­li­das y reunio­nes en los que él no to­ma par­te. Te en­can­ta­ría ir­te de via­je con tus ami­gas y ¡has­ta so­la! Pien­sas que se­rías más fe­liz si vi­vie­ran en ca­sas se­pa­ra­das.

Si ex­pe­ri­men­tas al­gu­nos de es­tos com­por­ta­mien­tos, acep­ta que exis­te un gran pro­ble­ma y ¡de­ja de ta­par el sol con un de­do! Pre­gún­ta­te si es­tas dis­pues­ta a sal­var la re­la­cion. Si to­da­vía hay amor y res­pe­to, ¡va­le la pe­na lu­char!

Sin­to­ni­za to­dos los miér­co­les “Ma­ría Ma­rín Li­ve” por Fa­ce­book Li­ve 6:00pm EST (3:00pm PST) enciende tus no­ti­fi­ca­cio­nes de “vi­deo en vi­vo”. http://www.fa­ce­book.com/ma­ria­ma­ri­non­li­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.