HORÓSCOPO

Vamos (Cd. Juárez) - - SUERTE -

ARIES

Bien, el día ha lle­ga­do. Sa­ca tus fuer­zas, ins­crí­be­te en una cla­se de ser ne­ce­sa­rio y a em­pe­zar. No vas a ser Pi­cas­so ma­ña­na mis­mo, pe­ro da­te una opor­tu­ni­dad pa­ra apren­der.

TAURO

Te vas a sor­pren­der de lo que eres ca­paz de ha­cer. Aun­que por lo ge­ne­ral pre­fie­res ha­cer las co­sas en so­le­dad, es me­jor que los de­be­res de es­te día los ha­gas con al­guien más.

GÉMINIS

El com­bi­nar la éti­ca de tra­ba­jo du­ro con la crea­ti­vi­dad y ha­bi­li­da­des de otra per­so­na te pue­de ha­cer par­te de un equi­po im­pa­ra­ble.

CÁN­CER

No te apre­su­res en eli­mi­nar es­ta op­ción.

Te pue­des sor­pren­der mu­cho al ver lo bien que pue­des tra­ba­jar con otra per­so­na pa­ra con­cre­tar un ob­je­ti­vo es­pe­cí­fi­co.

LEO

Ábre­te a es­ta po­si­bi­li­dad. La esen­cia de es­te día te otor­ga­rá mu­cha fuer­za. El mun­do es real­men­te pe­que­ño.

VIRGO

Hoy des­cu­bri­rás es­ta reali­dad en tu pro­pia vi­da. En una cir­cuns­tan­cia im­pro­ba­ble, te en­con­tra­rás ines­pe­ra­da­men­te con al­guien que ca­si nun­ca ves.

LI­BRA

Pue­de ser un pa­rien­te, un vie­jo com­pa­ñe­ro de uni­ver­si­dad o un clien­te de otro es­ta­do. Es­te ti­po de coin­ci­den­cias te brin­dan una es­pe­cial opor­tu­ni­dad pa­ra co­nec­tar­te con al­guien, por lo tan­to tó­ma­te tu tiem­po pa­ra lle­gar a ellos.

ESCORPIÓN

En es­te mo­men­to de­be­rías con­fiar en tu in­tui­ción. A ve­ces tus ins­tin­tos son muy fuer­tes. Só­lo que no siem­pre los usas en tu vi­da dia­ria.

SAGITARIO

Qui­zás ten­gas una pre­mo­ni­ción so­bre al­go que es­tá su­ce­dien­do en tu ca­rre­ra. Atré­ve­te a ac­tuar en ba­se a es­tas im­pre­sio­nes o qui­zás in­tu­yas qué es­tá sin­tien­do un ser que­ri­do.

CAPRICORNIO

Tu sen­ti­do pre­mo­ni­to­rio so­bre­sal­drá: tra­ta de pres­tar aten­ción a sus men­sa­jes. Bien­ve­ni­do(a) a la ma­ra­vi­llo­sa esen­cia co­mu­ni­ca­do­ra de es­te día.

ACUA­RIO

Un día co­mo hoy, ofre­ce fuer­za a tu ca­pa­ci­dad co­mu­ni­ca­ti­va y te une a otros en un ni­vel per­so­nal.

PISCIS

Es­to no só­lo te ha­ce bien en tu vi­da per­so­nal al per­mi­tir­te una me­jor com­pren­sión con tus co­le­gas, tam­bién pue­de ha­cer mu­cho pa­ra for­ta­le­cer tu vi­da ro­mán­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.