En ex­ce­len­te com­pa­ñía

Vamos (Cd. Juárez) - - #MÚSICA -

Sto­ne­field, una ban­da de Aus­tra­lia in­te­gra­da por las her­ma­nas Amy Find­lay (voz y ba­te­ría); Han­nah Find­lay (gui­ta­rra y co­ros); Sa­rah Find­lay (te­cla­do y co­ros), y Holly Find­lay (ba­jo y co­ros) vie­ne con King Tuff es­te 10 de enero a El Pa­so, co­mo par­te de una gi­ra que em­pren­de­rán jun­tos por 20 ciu­da­des de Es­ta­dos Uni­dos.

La ban­da aus­tra­lia­na ini­ció en 2006 ba­jo el nom­bre de Lo­tah en Da­rra­weit Guim, un pe­que­ño pue­blo en Vic­to­ria, Aus­tra­lia. En 2010 cam­bia­ron su nom­bre a Sto­ne­field (en ho­nor a las ex­tra­ñas for­ma­cio­nes ro­co­sas que cir­cun­dan su lu­gar de ori­gen) y des­de en­ton­ces han lan­za­do tres ál­bu­mes: ‘Sto­ne­field’ (2013); ‘As Abo­ve, So Be­low’ (2016), y ‘Far From Earth’ en abril de 2018.

El so­ni­do de Sto­ne­field, se­gún lo ex­pre­sa­ron las her­ma­nas a me­dios es­pe­cia­li­za­dos, se aven­tu­ra más allá de la es­truc­tu­ra clásica de la mú­si­ca y se re­mon­ta más a un via­je de ex­plo­ra­ción a tra­vés de los am­bien­tes crea­dos por los sin­te­ti­za­do­res, lo que las acer­ca más a su in­cli­na­ción por las at­mós­fe­ras hip­nó­ti­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.