CÁN­CER

Vamos (Cd. Juárez) - - #LOS BUSCADOS -

Los su­ce­sos im­por­tan­tes y, al­gu­nas ve­ces, do­lo­ro­sos del 2018 co­men­za­rán a to­mar sen­ti­do du­ran­te el co­mien­zo del 2019 pa­ra Cán­cer, ya que du­ran­te ese pe­rio­do te da­rás cuen­ta de que cual­quier tris­te­za o di­fi­cul­tad que ex­pe­ri­men­tas­te su­ce­dió pa­ra traer al­go nue­vo a tu ca­mino. Muy por el con­tra­rio, a lo que es usual en es­te signo, Cán­cer se­rá una per­so­na más abier­ta, so­cia­ble y am­bi­cio­sa du­ran­te el 2019.

Amor

Pa­ra el amor no exis­ten fór­mu­las, pe­ro sí cier­tos se­cre­tos que te ayu­da­rán mu­cho du­ran­te el 2019. Ne­ce­si­tas de­vol­ver la emo­ción a la re­la­ción, si tie­nes una, ya que es­tás per­dien­do esa jo­via­li­dad y es­pon­ta­nei­dad del co­mien­zo. Es muy im­por­tan­te que te reali­ces pro­fe­sio­nal­men­te, pe­ro tam­bién es bueno te­ner el co­ra­zón lleno de amor.

Tra­ba­jo y Di­ne­ro

El 2019 no es un tiem­po pa­ra fre­nar­te ante la po­si­bi­li­dad del éxi­to. De­be­rás sa­car de tu mente la idea de que las co­sas lle­gan cuan­do uno me­nos lo es­pe­ra y abra­zar el con­cep­to de que so­lo la va­len­tía y el arro­jo nos lle­van a la me­ta. No es­pe­res soluciones rá­pi­das a tus pro­ble­mas, ya que du­ran­te el 2019 de­be­rás tra­ba­jar du­ro por lo que deseas.

Sa­lud

Ne­ce­si­ta­rás mu­cha cal­ma, pe­ro tam­bién co­no­cer­te pro­fun­da­men­te y ese ca­mino so­lo pue­des rea­li­zar­lo con la ple­na cons­cien­cia de que quie­res me­jo­rar tu vi­da, atrévete a in­ten­tar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.