A PO­NEN LA MA­NOS OBRA

El Pa­so Pro-mu­sic Fes­ti­val ce­le­bra su edi­ción anual número 29 con atrac­ti­vos re­ci­ta­les y has­ta brin­dis con champaña

Vamos (Cd. Juárez) - - #MUSICA - El Dia­rio

En su edi­ción anual número 29, El Pa­so Pro-mu­sic Fes­ti­val re­gre­sa con una se­rie de con­cier­tos que se lle­va­rán a ca­bo en las fe­chas del 10 de enero al 2 de fe­bre­ro en di­fe­ren­tes re­cin­tos de El Pa­so y Las Cru­ces.

En 2019, abren la tem­po­ra­da el en­can­to y la ma­gis­tral in­ter­pre­ta­ción de Vega String Quar­tet y el pia­nis­ta Wi­lliam Ran­som.

El con­jun­to, que ha si­do elo­gia­do por Los Ángeles Ti­me por su "po­de­ro­sa téc­ni­ca, mu­si­ca­li­dad im­pe­ca­ble, sin lí­mi­tes y abun­dan­te fuer­za y pers­pec­ti­va" ofre­ce­rá pre­sen­ta­cio­nes el 11, 12 y 13 de enero.

Ade­más, los pre­sen­tes dis­fru­ta­rán de un brin­dis con champaña pa­ra com­ple­tar la ex­pe­rien­cia, a la vez re­la­ja­da y emo­cio­nan­te a la que in­vi­ta el es­pec­tácu­lo.

La ce­le­bra­ción en ho­nor a la mú­si­ca ape­nas co­mien­za: la se­rie con­tem­pla en días pró­xi­mos otros es­pec­tácu­los igual­men­te pro­me­te­do­res, co­mo la ac­tua­ción del vir­tuo­so Zuill Bai­ley –ga­na­dor del Grammy– en com­pa­ñía de la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca de El Pa­so; un con­cier­to a car­go de la pia­nis­ta Yu­li­ya Go­ren­man y la muy es­pe­ra­da par­ti­ci­pa­ción de la ban­da de rock y ce­llo ‘Break of Reality’.

Per­ma­ne­ce aten­to (a) a la pro­gra­ma­ción de los si­guien­tes even­tos y no te pier­das nin­guno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.