Re­nue­va TU PLAYLIST

Acu­de a la ci­ta con Ten Ele­ven, que vie­ne con propuestas fres­cas

Vamos (Cd. Juárez) - - #MUSICA - Cynt­hia Camacho / El Dia­rio

Que el ini­cio de es­te año sea pa­ra car­gar­te las pi­las. Una gran for­ma de ha­cer­lo es ver en vi­vo a tus ban­das fa­vo­ri­tas o dar­te el lu­jo de co­no­cer y ana­li­zar nue­vas propuestas mu­si­ca­les.

El 15 de enero, llegan a El Pa­so El Ten Ele­ven y Rob Crow a The Low­brow Pa­la­ce que des­de su aper­tu­ra se dis­tin­gue por pre­sen­tar en su es­ce­na­rio a re­pre­sen­tan­tes de los más di­ver­sos gé­ne­ros mu­si­ca­les de prác­ti­ca­men­te to­do el mun­do.

El Ten Ele­ven es un dúo de post rock ins­tru­men­tal ori­gi­na­rio de Los An­ge­les, for­ma­do des­de 2002 por el ba­jis­ta y com­po­si­tor Kris­tian Dunn y el ba­te­ris­ta Tim Fo­garty.

El dúo vie­ne a pre­sen­tar ‘Ban­ker’s Hill’, su úl­ti­mo ál­bum que de acuer­do a su pro­pia des­crip­ción es una in­vi­ta­ción a vi­vir el pre­sen­te com­pues­ta por nue­ve can­cio­nes.

“Nues­tra mú­si­ca ha si­do des­cri­ta co­mo ‘me­di­ta­ción en mo­vi­mien­to’, y cree­mos que ‘Ban­ker’s Hill’ se ajus­ta a eso, ya que ex­plo­ra la pa­ra­do­ja de la be­lle­za en an­sie­dad, la im­por­tan­cia y el efec­to de la fa­mi­lia, y la efí­me­ra po­si­bi­li­dad de lo­grar sa­tis­fac­ción”.

El Ten Ele­ven ha si­do aso­cia­do en in­fluen­cias a Si­gur Rós y The Mer­cury Pro­gram. Me­dios es­pe­cia­li­za­dos des­ta­can la com­ple­ji­dad de sus arre­glos mu­si­ca­les, así co­mo la ex­pe­rien­cia sen­so­rial que brin­dan a tra­vés de sus te­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.