Asis­te a su des­pe­di­da

Vamos (Cd. Juárez) - - #POR VENIR - Cynt­hia Camacho / El Dia­rio

En sus ini­cios, cuan­do no ha­bía ca­mi­nos, ni hue­llas, ni fron­te­ras o in­fluen­cias a las cua­les se­guir, Sla­yer to­mó por sorpresa al mun­do con su mez­cla hí­bri­da de me­tal y punk, y es­te 2019 su gi­ra del adiós quie­re de­jar­le eso en cla­ro al mun­do.

Sla­yer Fi­nal World Tour llega a El Pa­so el pró­xi­mo 5 de ma­yo al Don Has­kins Cen­ter de UTEP en com­pa­ñía de lu­jo con las ban­das Lamb of God, Amon Amarth, y Can­ni­bal Cor­pse.

Tom Ara­ya (ba­jo y voz), Kerry King (gui­ta­rra); Gary Holt (gui­ta­rra), y Paul Bos­taph (ba­te­ría) ini­cia­rán el 2 de ma­yo en Phoe­nix, Ari­zo­na la quin­ta eta­pa de su gi­ra mun­dial de des­pe­di­da, y el 5 de ma­yo lle­ga­rán a El Pa­so.

Los lla­ma­dos ‘Ti­ta­nes del th­rash’ se des­pi­den con ‘Re­lentless’, su on­cea­vo ál­bum de es­tu­dio es­cri­to y gra­ba­do por el gui­ta­rris­ta Kerry King y el ba­jis­ta Tom Ara­ya en los es­tu­dios Hen­son de Los An­ge­les.

A lo lar­go de sus más de 37 años de tra­yec­to­ria, la ban­da ha ga­na­do dos pre­mios Grammy y la de­vo­ción de sus fa­ná­ti­cos gra­cias a sus te­mas que re­fle­jan la con­mo­ción y abe­rra­cio­nes del mun­do. Pa­ra los se­gui­do­res del me­tal, es­te con­cier­to re­pre­sen­ta una opor­tu­ni­dad im­per­di­ble por ser la des­pe­di­da de Sla­yer, y la pre­sen­ta­ción de Lamb of God, otra de las re­pre­sen­tan­tes del gé­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.