POR LOS TE­JA­DOS FRON­TE­RI­ZOS

Con 28 años con­ti­nuos en es­ce­na, el mu­si­cal que pro­ta­go­ni­za Rocío Ban­quells llega al Ras­cón Ban­da

Vamos (Cd. Juárez) - - #TEATRO - Na­ta­lia Pi­ña / El Dia­rio

Los ga­tos can­to­res y dan­za­ri­nes más fa­mo­sos del mun­do del es­pec­tácu­lo lle­ga­rán a Ciudad Juá­rez en mar­zo del pró­xi­mo año con el mu­si­cal ‘Cats’, el cual cum­ple en 2019 28 años de ha­ber­se es­tre­na­do por pri­me­ra vez en Mé­xi­co.

Sien­do una de las pues­tas en es­ce­na con más re­pre­sen­ta­cio­nes al­re­de­dor del mun­do, ‘Cats’, con las ac­tua­cio­nes de Rocío Ban­quells, En­ri­que del Ol­mo, Juan Carlos Ca­sa­so­la, Raúl Co­ro­na­do y La­lo Man­zano, jun­to a un gru­po de bai­la­ri­nes y acró­ba­tas, se pre­sen­ta­rá en la frontera el mar­tes 5 y miér­co­les 6 de mar­zo.

En fun­cio­nes de sie­te de la tar­de y nue­ve y me­dia de la no­che, el elen­co in­ter­pre­ta­rá la his­to­ria que gi­ra en torno a la tri­bu de los ga­tos Jé­li­cos, du­ran­te la no­che en que rea­li­zan ‘la elec­ción je­li­cal’ y de­ci­den cuál de ellos re­na­ce­rá en una nueva exis­ten­cia.

La pri­me­ra vez que se pre­sen­tó ‘Cats’ en es­pa­ñol, en Mé­xi­co, fue en 1991. Lue­go, en 2013, re­gre­só y al­can­zó más de un mi­llón de es­pec­ta­do­res a lo lar­go del país y, a me­dia­dos de es­te año, vol­vió con fun­cio­nes que se ex­tien­den has­ta 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.