HORÓSCOPO

Vamos (Cd. Juárez) - - #EMOCIONES -

ARIES

El te­ma del día es la co­la­bo­ra­ción. Fun­cio­na­rás me­jor si te unes con al­guien ser­vi­cial. Qui­zás tra­ba­jes con un co­le­ga y arre­glen jun­tos un pro­yec­to. Los es­fuer­zos com­bi­na­dos harán más fá­cil la iden­ti­fi­ca­ción y re­so­lu­ción de los pro­ble­mas.

TAURO

A ve­ces ne­ce­si­tas del es­tí­mu­lo de un so­cio pa­ra en­tu­sias­mar­te. Por lo tan­to no su­fras si­len­cio­sa­men­te si es que ne­ce­si­tas ayu­da.

GÉMINIS

El li­de­raz­go no siem­pre con­sis­te en te­ner una voz fuer­te, ni un sa­co lleno de tru­cos sor­pren­den­tes: el li­de­raz­go más só­li­do pro­vie­ne de te­ner ideas que en­tu­sias­men a los de­más, y los me­dios de rea­li­zar­las: un plan.

CÁN­CER

Es un nue­vo mes, y no po­dría ini­ciar­se con una ener­gía más fuer­te que la de un Día co­mo es­te. Te sen­ti­rás enér­gi­co(a) y an­sio­so(a) por em­pe­zar. Pe­ro an­tes de ir de­ma­sia­do le­jos, pien­sa en tra­ba­jar en tu plan ac­tual de ma­ne­jo del tiem­po.

LEO

Es im­por­tan­te que ten­gas tiem­po su­fi­cien­te pa­ra tus am­bi­cio­nes pro­fe­sio­na­les y pa­ra tu fa­mi­lia. Sin es­to, la sa­tis­fac­ción no es pro­ba­ble. Con­cén­tra­te en ello al pla­near tu agen­da, y de­ja un tiem­po ade­cua­do pa­ra to­do cuan­to quie­ras y de­bas ha­cer.

VIRGO

Hoy no pue­des de­cir o ha­cer na­da mal. De he­cho, los ta­len­tos que ex­hi­bes son la re­gla, no la ex­cep­ción. Si lo deseas, pue­des con­ver­tir es­te “jue­go” en una ma­ne­ra de ga­nar­te la vi­da.

LIBRA

Por qué no to­mas es­ta ha­bi­li­dad más se­ria­men­te? Te bur­las de es­te ta­len­to co­mo si fue­ra un tru­co: bueno pa­ra di­ver­tir pe­ro sin nin­gún va­lor real. Bien, es tiem­po de que re­con­si­de­res es­ta idea.

ESCORPIÓN

Es un mo­men­to per­fec­to pa­ra avan­zar ha­cia nue­vas em­pre­sas y pro­yec­tos. Sea cual fue­re tu ocu­pa­ción, siem­pre es po­si­ble me­jo­rar, y es­te es un punto de en­fo­que ex­ce­len­te pa­ra la ener­gía de es­te día.

SAGITARIO

Te inun­da­rán la men­te to­da cla­se de ideas, y tam­bién el vi­gor pa­ra con­cluir las co­sas. Aun­que pre­fie­ras que­dar­te en se­gun­do plano, da aho­ra un pa­so ade­lan­te pa­ra apro­ve­char al má­xi­mo la ener­gía del día. No ol­vi­des di­ver­tir­te un po­co en el ca­mino.

CAPRICORNIO

Eres bueno pa­ra tra­ba­jar en va­rias ta­reas o pro­yec­tos al mis­mo tiem­po. Tien­des a en­car­gar­te de ta­reas múl­ti­ples. Pe­ro en es­te mo­men­to qui­zás pre­fie­ras con­cen­trar­te en una so­la.

ACUARIO

Una si­tua­ción en tu lu­gar de tra­ba­jo pue­de re­que­rir la to­ta­li­dad de tu aten­ción. Po­drás des­cu­brir que un pro­yec­to es­tá co­men­zan­do a com­pli­car­se. Qui­zás desees re­ser­var un tiem­po adi­cio­nal pa­ra po­der ocu­par­te de es­ta preo­cu­pa­ción en par­ti­cu­lar.

PISCIS

¡Bien­ve­ni­do(a) a un Nue­vo mes y al prin­ci­pio de otro día! lo cual lo con­vier­te en un mo­men­to ex­ce­len­te pa­ra in­cor­po­rar nue­vos pro­gra­mas y téc­ni­cas más efi­cien­tes al tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.