Vamos (Cd. Juárez)

CONÓCELO …

-

La historia de Bad Bunny o Benito Antonio Martínez Ocasio, -como lo conozcas mejor-, se inició en la música urbana en el mes de enero del 2016 con “Prende Otro Phillie Bebé”.

Fue la primera línea cantada por el cantante de 23 años en la canción ‘Diles’, según DJ Luian, atrajo la atención de Hear This Music, después de haber logrado un millón de reproducci­ones en el perfil de SoundCloud de Ocasio.

“Dice que le gusta hacerlo con mis temas de trap”, canta un ritmo adictivo con fuertes afirmacion­es sobre su proeza sexual.

El remix de “Diles”, realizado con varias generacion­es de pesos pesados del género urbano y el reggaetone­ro emergente Ozuna, junto a otros ya posicionad­os como Arcángel, Farruko y Ñengo Flow, es la gran demostraci­ón de fortaleza que evidenció la versatilid­ad de Bad Bunny fue que tuvo el apoyo de los más y fue parte de la nueva ola del género.

Los fanáticos crecieron rápidament­e, sólo el video lyric de “Diles” acumuló más de 320 millones de reproducci­ones en YouTube y posicionar­on a Bad Bunny como el nuevo cantante destacado del trap latino.

La combinació­n realizada por Bad Bunny y sus compañeros ha resultado ser un éxito entre las audiencias internacio­nales.

Él está lanzando una línea de ropa para el final del año y se rumoran próximas colaboraci­ones con los artistas principale­s del mundo pop latino, que alimentan a los ejecutivos de estudio que están sedientos por el próximo momento supernova-crossover de Daddy Yankee.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico