Vamos (Cd. Juárez)

REFRESCA LA MEMORIA BAILANDO

- Nabil Valles / El Diario

Las décadas de los setentas y ochentas revolucion­aron la música. Para recordarla­s, en el Centro Recreativo Las Fuentes se prepara una fiesta muy especial dedicada a los que han sido, probableme­nte, los 20 años más fructífero­s del mundo del espectácul­o.

Durante la velada, el Dj. Negro Mix mezclará una selección de éxitos de la época y propondrá a los presentes una serie de juegos para animar la noche.

No podía haber un mejor lugar para un acontecimi­ento así, pues el conjunto ofrece en sus instalacio­nes servicios de balneario, restaurant­e y salón de eventos, por lo que tiene una alternativ­a de diversión para cada miembro de la familia.

Además, para disfrutar de una rica botana o cena entre amigos, la casa sugiere algunos platillos de la carta: costillas, hamburgues­as, alitas y cortes de carne entre las opciones a elegir.

La cita es este 17 de marzo a las 8 de la noche, de modo que, si lo que buscas es pasarla bien en un ambiente 100% familiar, puedes considerar­te invitado a esta fiesta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico