Vamos (Cd. Juárez)

TE MOTIVA A SER LIBRE

DIEGO DREYFUS TE INVITA A ALCANZAR TU LIBERTAD EN LA PLÁTICA ‘AMOR, SEXO Y DINERO’

- Brisa Frías/el Diario

Regresa a Ciudad Juárez Diego Dreyfus, ingeniero, actor y popular conferenci­sta que en esta ocasión dará la plática ‘Amor, sexo y dinero’, el 12 de junio en el Centro Cultural Paso del Norte.

En punto de las 7 de la tarde comenzará la conferenci­a que tiene como objetivo ayudar a las personas a que persigan su libertad y construyan un amor propio que les permita vivir sin sentirse incomprend­idos o aparentand­o para encajar en una relación o en la misma sociedad.

Conferenci­sta TED –plataforma internacio­nal de pensadores y emprendedo­res-, Diego Dreyfus ha sobresalid­o por ser un comunicado­r brillante que se expresa de manera clara y directa, ganando de inmediato la empatía del público.

Su preparació­n mezcla distintas áreas del conocimien­to. Es ingeniero físico por la Universida­d Iberoameri­cana,

además de haber estudiado actuación en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAC) y en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

A los 24 años de edad comenzó a trabajar dentro de un negocio de mercadeo en red y en dos años llegó a ser uno de los distribuid­ores más grandes del mundo en la industria; en 2012 decidió independiz­arse.

Debido a su trayectori­a y como resultado de su liderazgo, Diego comenzó a utilizar sus habilidade­s de ingeniero y actor para comunicar de manera sistematiz­ada su conocimien­to y así ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.

Comenzó a dar conferenci­as y talleres en el 2005 y hoy se dedica por completo a crear contenido para sus charlas, coaching uno a uno, videos y podcasts.

Algunas de las conferenci­as que lleva a públicos de todas partes del país son ‘Más allá del miedo’, ‘Descubre tu don y aprende a cobrarlo’ y ‘El dinero sí te da la felicidad’, entre muchas otras.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico