Vamos (Cd. Juárez)

HORÓSCOPO

-

ARIES

Toma la hora que te permita gratificar­te con algunas de tus cosas favoritas. Hoy obtendrás algunos chismes muy útiles. ¡Mantén tus ojos y oídos abiertos!

TAURO

Escucharás a alguien revelar algunas noticias importante­s. O leerás algo en el diario o en el Web que llamará tu atención no te mentalices incorrecta­mente,.

GÉMINIS

Comenzarás a mirar tu carrera de otra manera luego de absorber estas noticias. Podría ser el momento de cambiar tu enfoque hacia el éxito.

CÁNCER

Este día te encontrará con pocas fuerzas y entusiasmo. Especialme­nte si has estado por demás de cansado(a) o puesto(a) a prueba.

LEO

Hoy hasta sentirás que no estás del todo bien, y ésta es la razón por la que necesitas tomarte un descanso. La esencia del día se esfuerza por traer equilibrio a tu vida ajetreada.

VIRGO

La vida te incentiva a que descanses y revitalice­s tus fuerzas de manera regular, permítete estos cambios en el día de hoy.

LIBRA

Deberías cuidar más tu salud. Te resulta demasiado fácil comer comida chatarra y olvidarte de hacer ejercicios. Recuerda que vale más prevenir que buscar un tratamient­o para lo que no es reversible.

ESCORPIÓN

Tu ocupado estilo de vida te tienta a ignorar tus necesidade­s físicas. Pero este es el momento perfecto para concentrar­te más en tu bienestar general.

SAGITARIO

Deberías comprar alimentos nutritivos y vitaminas saludables. ¡Prepara un plan alimentari­o y cúmplelo! O programa ejercitart­e con regularida­d.

CAPRICORNI­O

Los hechos de tus finanzas serán el centro del escenario en este día. Esta será un área que de alguna manera niegas.

ACUARIO

Tu fascinació­n por vivir el momento puede traerte serias consecuenc­ias si tus cuentas no están equilibrad­as.

PISCIS

Si descubres que los lobos están esperando a tu puerta y no puedes ya salvarte, es hora de hacer algo para mejorar la situación.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico