COR­NE­LIO VEGA

Cor­ne­lio Vega, uno de los can­tan­tes más jó­ve­nes del gé­ne­ro nor­te­ño, es­ta­rá en la concha acús­ti­ca con su ban­da Di­nas­tía

Vamos (Cd. Juárez) - - #ÍNDICE - Bri­sa Frías/el Dia­rio

Jun­to a su ban­da Di­nas­tía, arri­ba a la concha acús­ti­ca de la Pla­za de la Me­xi­ca­ni­dad es­te 16 de ju­nio

COR­NE­LIO VEGA 16 de ju­nio Gra­tis con el bo­le­to de en­tra­da a la fe­ria Zo­na Pre­fe­ren­cial: si­lla, 880 pe­sos; me­sa, mil 100 pe­sos Bo­le­tos a la ven­ta en Don Bo­le­tón, www.don­bo­le­ton.com y en Sounds

Cor­ne­lio Vega y su Di­nas­tía arri­ba a la concha acús­ti­ca de la Pla­za de la Me­xi­ca­ni­dad el pró­xi­mo 16 de ju­nio; oc­ta­vo es­pec­tácu­lo en la

agen­da de even­tos que programa la Fe­ria Juá­rez 2019, se es­pe­ra que el con­cier­to dé co­mien­zo a las 9 de la no­che.

La agru­pa­ción es hoy li­de­ra­da por el jo­ven Cor­ne­lio Vega Jr., quien pron­to ha ex­ten­di­do su po­pu­la­ri­dad de So­no­ra y Si­na­loa a otros pun­tos de Mé­xi­co.

Hi­jo de Cor­ne­lio Vega Cua­mea, her­mano a su vez del fa­mo­so Ser­gio Vega ‘El Sha­ka’ -uno de los más re­co­no­ci­dos en el gé­ne­ro nor­te­ño-, Cor­ne­lio Jr. co­men­zó a dar­se a co­no­cer a los 10 años de edad en el ca­nal de You­tu­be.

Ac­tual­men­te, con so­lo 20 años, cau­sa fu­ror en­tre las jó­ve­nes fa­ná­ti­cas, que siempre lan­zan gri­tos en los con­cier­tos al mo­men­to de es­cu­char te­mas co­mo ‘Fue un error amar­te’, ‘El pri­me­ro’, ’No me hu­bie­ra enamo­ra­do’ y ‘Sin ras­par mue­bles’ y ‘A par­tir de hoy’.

Tras ex­pe­ri­men­tar la fa­ma co­mo you­tu­ber, con vi­deos de tra­ve­su­ras y chis­tes, Cor­ne­lio in­cur­sio­nó en la mú­si­ca en el año 2014, ba­jo el co­bi­jo de su pa­dre y co­mo se­gun­da voz del gru­po. Fue en agos­to de 2015 que de­bu­tó con la can­ción ‘A par­tir de hoy’, ga­nan­do rá­pi­do pro­ta­go­nis­mo.

A prin­ci­pios de 2016 par­ti­ci­pó en el reallity show ‘Ten­go Ta­len­to Mu­cho Ta­len­to’, jun­to a su her­mano Va­len­tín Vega. Ya con bas­tan­te re­co­no­ci­mien­to, el año pa­sa­do lan­zó los te­mas ‘Sa­bes’ y ‘Es pa­ra ti’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.