Vamos (Cd. Juárez)

JUNTOS DE NUEVO

Chris Hemsworth y Tessa Thompson se vuelven a unir en la pantalla grande con ‘Hombres de Negro: Internacio­nal’ tras protagoniz­ar ‘Thor: Ragnarok’ en 2017

- Natalia Piña / El Diario

Es oficial. Chris Hemsworth cambió la capa, el martillo y los poderes del ‘Dios del Trueno’ por un elegante traje negro y un sofisticad­o arsenal de armas, uno que hicieron famoso Tommy Lee Jones y Will Smith en 1997.

Como todo un agente y junto a Tessa Thompson, quien se convertirá en la primer mujer de la historia en protagoniz­ar una película de los ‘Hombres de Negro’, el actor australian­o y la actriz estadounid­ense, ambos de 35 años, regresarán a la pantalla grande este fin de semana tras su aparición como Thor y Valquiria en ‘Avengers: Endgame’.

En esta ocasión se dejarán ver en ‘Hombres de Negro: Internacio­nal’, que es la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción más exitosa de la década de los noventa, nominada a tres premios Oscar y ganadora de uno en la categoría de Mejor Maquillaje.

Siete años después de que los ‘Hombres de Negro’ se presentaro­n por última vez en las salas de cine –en 2012–, la adaptación del comic homónimo de Lowell Cunningham regresa con la amenaza mundial más grande y peligrosa de toda la historia de la organizaci­ón: un infiltrado.

Chris le dará vida al Agente H y Tessa a la Agente M, una nueva recluta. Juntos tienen que resolver un asesinato y evitar una nueva amenaza alienígena, es decir, salvar el mundo tal y como lo hicieron en ‘Thor: Ragnarok’ hace tres años.

Algunos otros actores que participan en esta nueva aventura son Liam Neeson como el jefe de la sucursal de ‘Hombres de Negro’ en el Reino Unido; Emma Thompson, quien interpreta a la jefa de la sucursal estadounid­ense de ‘Hombres de Negro’; y Rebecca Ferguson, como una alienígena.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico