JUN­TOS DE NUE­VO

Ch­ris Hems­worth y Tes­sa Thom­pson se vuel­ven a unir en la pan­ta­lla gran­de con ‘Hom­bres de Ne­gro: In­ter­na­cio­nal’ tras pro­ta­go­ni­zar ‘Thor: Rag­na­rok’ en 2017

Vamos (Cd. Juárez) - - #CINE / JUÁREZ - Na­ta­lia Pi­ña / El Dia­rio

Es ofi­cial. Ch­ris Hems­worth cam­bió la ca­pa, el mar­ti­llo y los po­de­res del ‘Dios del Trueno’ por un ele­gan­te tra­je ne­gro y un so­fis­ti­ca­do ar­se­nal de ar­mas, uno que hi­cie­ron fa­mo­so Tommy Lee Jo­nes y Will Smith en 1997.

Co­mo to­do un agen­te y jun­to a Tes­sa Thom­pson, quien se con­ver­ti­rá en la pri­mer mu­jer de la his­to­ria en pro­ta­go­ni­zar una pe­lí­cu­la de los ‘Hom­bres de Ne­gro’, el ac­tor aus­tra­liano y la ac­triz es­ta­dou­ni­den­se, am­bos de 35 años, re­gre­sa­rán a la pan­ta­lla gran­de es­te fin de se­ma­na tras su apa­ri­ción co­mo Thor y Val­qui­ria en ‘Aven­gers: End­ga­me’.

En es­ta oca­sión se de­ja­rán ver en ‘Hom­bres de Ne­gro: In­ter­na­cio­nal’, que es la cuarta en­tre­ga de la sa­ga de cien­cia fic­ción más exi­to­sa de la dé­ca­da de los no­ven­ta, no­mi­na­da a tres pre­mios Os­car y ga­na­do­ra de uno en la ca­te­go­ría de Me­jor Ma­qui­lla­je.

Sie­te años después de que los ‘Hom­bres de Ne­gro’ se pre­sen­ta­ron por úl­ti­ma vez en las sa­las de ci­ne –en 2012–, la adap­ta­ción del co­mic ho­mó­ni­mo de Lo­well Cun­ning­ham re­gre­sa con la ame­na­za mun­dial más gran­de y pe­li­gro­sa de to­da la his­to­ria de la or­ga­ni­za­ción: un in­fil­tra­do.

Ch­ris le da­rá vi­da al Agen­te H y Tes­sa a la Agen­te M, una nue­va re­clu­ta. Jun­tos tie­nen que re­sol­ver un ase­si­na­to y evi­tar una nue­va ame­na­za alie­ní­ge­na, es de­cir, sal­var el mundo tal y co­mo lo hi­cie­ron en ‘Thor: Rag­na­rok’ ha­ce tres años.

Al­gu­nos otros ac­to­res que par­ti­ci­pan en es­ta nue­va aven­tu­ra son Liam Nee­son co­mo el je­fe de la su­cur­sal de ‘Hom­bres de Ne­gro’ en el Reino Uni­do; Em­ma Thom­pson, quien in­ter­pre­ta a la je­fa de la su­cur­sal es­ta­dou­ni­den­se de ‘Hom­bres de Ne­gro’; y Re­bec­ca Fer­gu­son, co­mo una alie­ní­ge­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.