‘Hom­bres de Ne­gro’ de Barry Son­nen­feld (1997)

Vamos (Cd. Juárez) - - #CINE / JUÁREZ -

La fa­mo­sa pri­me­ra pe­lí­cu­la de es­ta se­rie fue pro­ta­go­ni­za­da por Tommy Lee Jo­nes, co­mo Agen­te K y Will Smith, co­mo Agen­te J.

En es­ta se da a co­no­cer a la or­ga­ni­za­ción ‘Hom­bres de Ne­gro’, un al­to or­ga­nis­mo se­cre­to que su­per­vi­sa y di­ri­ge la ac­ti­vi­dad ex­tra­te­rres­tre en nues­tro pla­ne­ta. Sus agen­tes no tie­nen iden­ti­dad y no res­pon­den a nin­gu­na ra­ma de nin­gún go­bierno.

Ins­trui­do por el agen­te K (Tommy Lee Jo­nes), el ofi­cial de policía Ja­mes Ed­wards (Will Smith) ten­drá que de­te­ner a un in­sec­to gi­gan­te que se ha in­tro­du­ci­do en el cuer­po de un gran­je­ro (Vin­cent D’ono­frio) y su plan: to­mar la ga­la­xia que es­ta en el co­llar de un ga­to y así des­truir la tie­rra.

Es­ta en­tre­ga fue muy exi­to­sa tan­to en ta­qui­lla co­mo en crí­ti­ca. Tu­vo una re­cau­da­ción de 589 mi­llo­nes de dó­la­res en to­do el mundo, con­vir­tién­do­la en la ter­ce­ra pe­lí­cu­la más ta­qui­lle­ra de ese año y re­ci­bió tres no­mi­na­cio­nes a los pre­mios Os­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.