‘RE­YES DEL TWIST’

El can­tan­te Chubby Chec­ker lle­ga­rá es­te do­min­go a El Pa­so pa­ra ce­le­brar el Día del Pa­dre

Vamos (Cd. Juárez) - - #CONCIERTO / JUÁREZ - Na­ta­lia Pi­ña / El Dia­rio

Una muy es­pe­cial ce­le­bra­ción del Día del Pa­dre se vi­vi­rá en Spea­king Rock En­ter­tain­ment Cen­ter de El Pa­so, Te­xas, con el con­cier­to que la le­gen­da­ria fi­gu­ra del rock and roll y el twist Chubby Chec­ker ofre­ce­rá a las afue­ras del re­cin­to.

Jus­to en su día –el do­min­go 16 de ju­nio– los pa­dres fron­te­ri­zos po­drán dis­fru­tar de un es­pec­tácu­lo gra­tui­to al ai­re li­bre con el ‘Rey del Twist’, quien cam­bió de gol­pe la ma­ne­ra de bai­lar la mú­si­ca ha­ce ca­si seis dé­ca­das.

Con 77 años y la voz y ener­gía que lo han ca­rac­te­ri­za­do des­de que sal­tó a la fa­ma por el te­ma ‘Twist’ en 1960, el can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se, cu­yo nom­bre de pi­la es Er­nest Evans, su­birá al es­ce­na­rio del Spea­king Rock lue­go de la pre­sen­ta­ción que ofre­ce­rá el gru­po pa­se­ño de rhythm and blues 911-N-ef­fect a las 5:30 de la tar­de.

De ahí en ade­lan­te los asis­ten­tes po­drán bai­lar al es­ti­lo del twist con pie­zas que van des­de ‘Let’s Twist Again’, ‘Lim­bo Rock’, ‘Pony Ti­me’ y ‘The Class’, has­ta ‘The Huc­kel­buck’, ‘Lady Lo’ y ‘Slow Twis­tin’.

El con­cier­to de Chubby, quien es el úni­co ar­tis­ta dis­co­grá­fi­co de su tiem­po en te­ner cin­co ál­bu­mes en el Top 12 de po­pu­la­ri­dad si­mul­tá­nea­men­te, es ap­to pa­ra to­das las eda­des por ser al ex­te­rior de Spea­king Rock, ya que só­lo ma­yo­res de 18 años pue­den in­gre­sar a las ins­ta­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.