Sú­ma­te a la lis­ta

El due­to ca­na­dien­se Ch­romeo, con­sa­gra­do en el gé­ne­ro del dan­ce, se­gu­ro te pon­drá a bai­lar

Vamos (Cd. Juárez) - - #MÚ/SICA EL PASO - Cynt­hia Camacho / El Dia­rio

Las ma­jes­ta­des del ro­man­tic elec­tro funk es­ta­rán en El Pa­so es­te 20 de ju­nio. El due­to ca­na­dien­se Ch­romeo y su mú­si­ca son ga­ran­tía de que lo vas a pa­sar muy bien y de que si no los co­no­ces, ter­mi­na­rás su­mán­do­te a la lis­ta de sus fans.

Da­vid Mac­klo­vitch y Pa­trick Ge­ma­yel, me­jor co­no­ci­dos co­mo Da­ve 1 y P-thugg for­man es­te dúo con­sa­gra­do en el gé­ne­ro del dan­ce, con bri­llan­tes pin­ce­la­das de funk y dis­co.

Si vas a su con­cier­to es­te 20 de ju­nio una co­sa es segura: no pa­ra­rás de bai­lar y ates­ti­gua­rás en vi­vo los te­mas de su quin­ta y más re­cien­te pro­duc­ción ti­tu­la­da ‘Head Over Heels’.

El dis­co cons­ta de 12 te­mas de funk

y rhytm & blues, al que se re­fie­ren co­mo un ál­bum co­la­bo­ra­ti­vo que ya ve­nían pla­nean­do des­de ha­ce un tiem­po, en el que in­clu­yen otras vo­ces y la par­ti­ci­pa­ción de otros mú­si­cos.

El gru­po se ha he­cho so­nar gra­cias a can­cio­nes co­mo ‘Sexy So­cia­li­te’, ‘Don’t Turn The Lights On’, ‘Needy Girl’, ‘You Ma­ke it Rough’, ‘Bo­na­fied Lo­vin’, ‘You’re So Gangs­ta’, y ‘My Girl Is Ca­lling Me (A Liar)’.

Acer­ca de ellos

Pa­trick y Da­vid con­vir­tie­ron una amis­tad que vie­ne des­de su in­fan­cia en uno de los due­tos mo­der­nos del funk que ya va por su se­gun­da dé­ca­da de exis­ten­cia.

Des­de sus ex­pe­ri­men­tos de ga­ra­ge en Mon­treal, Ca­na­dá, has­ta sus exi­to­sas par­ti­ci­pa­cio­nes en el fes­ti­val Coa­che­lla han pa­sa­do mu­chas ex­pe­rien­cias que les han he­cho per­fec­cio­nar su so­ni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.