IN­VÍ­TA­LO A DESA­YU­NAR

El Gran Desa­yuno Buf­fet Ci­be­les es ideal pa­ra que con­sien­tas a pa­pá en su día

Vamos (Cd. Juárez) - - #DÍA DEL PADRE / JUÁREZ - Na­ta­lia Pi­ña / El Dia­rio

Las tar­je­tas, ma­nua­li­da­des, cho­co­la­tes, obras de ar­te, ca­mi­se­tas y ta­zas son ejem­plo de lo que re­ci­ben al­gu­nos hom­bres de sus hi­jos du­ran­te la fe­cha más es­pe­cial del de ju­nio: el Día del Pa­dre.

Sin im­por­tar el ti­po de de­ta­lle, lo va­lio­so en es­te día es com­par­tir tiem­po con los pa­pás co­mo mues­tra de agra­de­ci­mien­to por su pro­tec­ción, el tiem­po y apo­yo brin­da­do y, so­bre to­do, por su amor in­con­di­cio­nal.

Y qué me­jor ma­ne­ra de ha­cer­lo que en una con­vi­ven­cia ma­tu­ti­na, apro­ve­chan­do que es­te día se ce­le­bra ca­da ter­cer do­min­go de ju­nio.

Por ello es que el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Ci­be­les ofre­ce­rá el tra­di­cio­nal y de­li­cio­so Gran Desa­yuno Buf­fet por el Día del Pa­dre, pa­ra que fa­mi­lias de am­bos la­dos de la fron­te­ra pue­dan ce­le­brar a sus her­ma­nos, pa­pás, abue­li­tos y tíos en un am­bien­te co­mo nin­gún otro.

A lo lar­go del even­to, que ten­drá lu­gar el do­min­go 16 de ju­nio a par­tir de las 8:00 de la ma­ña­na, se con­ta­rá con una am­plia va­rie­dad de guisos pa­ra de­lei­tar a los re­yes del ho­gar, con mú­si­ca en vi­vo de un ma­ria­chi y sor­pre­sas pa­ra

con­sen­tir a los pa­dres.

Los bo­le­tos pa­ra el desa­yuno tie­nen un cos­to de 270 pe­sos pa­ra adul­tos y 160 pa­ra ni­ños y se pue­den ad­qui­rir en el Res­tau­ran­te Te­rra­za Jar­dín de Ci­be­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.