FES­TÍN QUE REÚNE FA­MI­LIAS

El brunch do­mi­ni­cal de La Dia­na es una se­lec­ción de pla­ti­llos que emer­gen de la car­ta pa­ra ofre­cer­los en ma­yor can­ti­dad y va­rie­dad; pue­des de­gus­tar el bris­ket, sal­món, cha­mo­rro, pae­lla y pes­ca­do a la viz­caí­na

Vamos (Cd. Juárez) - - #GASTRONOMÍ­A - Bri­sa Frías/el Dia­rio

To­dos los sa­bo­res que se crean en la co­ci­na de La Dia­na son co­lo­ca­dos a la vis­ta de los co­men­sa­les ca­da do­min­go, un fes­tín que reúne a fa­mi­lias com­ple­tas que son atraí­das por el brunch do­mi­ni­cal.

Des­de ha­ce cin­co años es­ta mo­da­li­dad que pue­de con­si­de­rar­se un desa­yuno tar­dío, o bien, una co­mi­da tem­pra­na, se co­lo­ca a ma­ne­ra de buf­fet en el res­tau­ran­te ubi­ca­do en Pa­seo de la Victoria y Ejér­ci­to Na­cio­nal.

En un ho­ra­rio de 1:30 a 4:30 de la tar­de, el brunch es­tá dis­pues­to con una se­lec­ción de pla­ti­llos que emer­gen de la car­ta pa­ra ofre­cer­lo a los co­men­sa­les en ma­yor va­rie­dad y can­ti­dad.

Así, se pue­de de­gus­tar en­sa­la­das, ce­vi­ches, cre­mas y pas­tas, ade­más de ri­quí­si­mos pa­nes. En­tre los pla­ti­llos más ape­ti­to­sos, es­tá el pes­ca­do a la viz­caí­na, el bris­ket, la pae­lla, el sal­món y los cha­mo­rros.

Otra op­ción a la que ca­si na­die se re­sis­te es el co­ra­zón de fi­le­te re­lleno de es­pi­na­cas y que­so; igual de atrac­ti­vos re­sul­tan la pas­ta Alfredo y los ra­vio­les.

Co­mo com­ple­men­tos se pue­de ser­vir pu­ré o ver­du­ras al va­por. Los ni­ños tam­bién dis­fru­tan de la va­rie­dad del brunch, pues hay una me­sa lle­na de piz­zas, ham­bur­gue­sas y nug­gets de po­llo.

La is­la de pos­tres es una de las más vi­si­ta­das ca­da do­min­go. Las de­li­cias que allí se co­lo­can son ex­qui­si­tas y no se re­pi­ten.

Pa­ra to­mar, el brunch in­clu­ye li­mo­na­da na­tu­ral, té he­la­do y agua de fru­tas, co­mo la de pi­ña con men­ta o la de fru­tos ro­jos. En oca­sio­nes es­pe­cia­les, se sir­ven mi­mo­sas o co­pas de vino.

El cos­to del brunch do­mi­ni­cal es de 258 pe­sos por per­so­na y el ho­ra­rio no se ex­tien­de, por lo que hay que lle­gar con tiem­po pa­ra dis­fru­tar.

La Dia­na ofre­ce un me­nú que in­clu­ye pla­ti­llos me­xi­ca­nos, gas­tro­no­mía me­di­te­rrá­nea y cor­tes de ca­li­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.