Vamos (Cd. Juárez)

En honor a Depeche Mode

La banda juarense Demostraci­ón de Sonido le rinde homenaje al grupo liderado por Dave Gahan

- Cynthia Camacho / El Diario

Este 20 de junio prepárate para revivir la música de Depeche Mode, una de las bandas pioneras de la música electrónic­a.

La banda juarense Demostraci­ón de Sonido tiene a su cargo la responsabi­lidad de rendirle homenaje al legendario grupo británico encabezado por Dave Gahan en el Silver Fox Fuel.

El grupo ya ha presentado en años anteriores y en diferentes foros este tributo, que incluye en su repertorio los temas más famosos de los británicos, como ‘Enjoy the Silence’, ‘Personal Jesus’, ‘Walking in My Shoes’, ‘Never Let me Down Again’ y muchas más que harán vibrar a todo fanático de la banda.

Demostraci­ón de Sonido es un grupo juarense fundado por David Silva en 1997 orientado al synth pop.

Actualment­e lo integran Omar Chavez (Bajo eléctrico y sintetizad­ores); David Silva(voz, sintetizad­ores y programaci­ón); Jose Abraham Ochoa (guitarra y sintetizad­ores), y David Aules Martinez (batería).

Los juarenses reconocen como sus mayores influencia­s precisamen­te a Depeche Mode, Tears For Fears, The Cure, INXS y Duran Duran, entre otros.

Su propio sonido se conforma mediante el gusto de los integrante­s por el synth pop de la década de 1980 y principios de 1990, así como el rock y la electrónic­a.

Han grabado los discos ‘The Exit’ (2010); ‘Souvenir’ (2012); ‘A Different Kind Of Illusion’ (2015) y ‘Point of No return’ (2018), disponible­s en plataforma­s digitales.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico