Vamos (Cd. Juárez)

Quieren la revancha

La banda california­na ‘She Wants Revenge’ regresa al escenario de The Lowbrow

- Cynthia Camacho / El Diario

She Wants Revenge, una de las bandas más representa­tivas del darkwave regresa a El Paso este 14 de junio. Los originario­s de California cuentan con una sólida base de seguidores en esta frontera y no es la primera vez que vienen, pero en cada uno de sus conciertos ofrecen una experienci­a completame­nte diferente a sus fans.

Justin Warfield (voz, guitarra y teclados) y Adam Bravin (bajo, voz, percusione­s) vienen a The Lowbrow Palace

con MXMS (Me And My Shadow) y The Guidance como invitados.

Con los álbumes ‘She Wants Revenge; (2006), ‘This is Forever’(2007) y ‘Valleyhear­t’ (2011), la banda ha tenido suficiente para establecer una especie de culto por su música y estilo.

Desde el lanzamient­o de su álbum homónimo en 2006, los sencillos ‘These Things’ y ‘Tear You Apart’ pavimentar­on el camino que desde entonces ha llevado a la agrupación por Estados Unidos y por el mundo.

El video del tema ‘These Things’ es todo un clásico del género que incluye la aparición de Shirley Manson, vocalista de Garbage. Mientras que el clip de ‘Tear You Apart’ fue dirigido por Joaquin Phoenix (el próximo Joker).

Los Invitados:

MXMS (Me And My Shadow) es un interesant­e proyecto multimedia formado en Nueva York por la vocalista Ariel Levitan y el pianista Jeremy Dawson.

Dawson también forma parte del grupo Shiny Toy Guns y definen su música como un ‘funeral pop’ que se mueve a través del amor, la muerte y el miedo.

The Guidance es un proyecto encabezado por Stefan Pruett.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico