Quie­ren la re­van­cha

La ban­da ca­li­for­nia­na ‘She Wants Re­ven­ge’ re­gre­sa al es­ce­na­rio de The Low­brow

Vamos (Cd. Juárez) - - #CONCIERTO / EL PASO - Cynt­hia Camacho / El Dia­rio

She Wants Re­ven­ge, una de las ban­das más re­pre­sen­ta­ti­vas del dark­wa­ve re­gre­sa a El Pa­so es­te 14 de ju­nio. Los ori­gi­na­rios de Ca­li­for­nia cuen­tan con una só­li­da ba­se de se­gui­do­res en es­ta fron­te­ra y no es la pri­me­ra vez que vie­nen, pe­ro en ca­da uno de sus con­cier­tos ofre­cen una ex­pe­rien­cia com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te a sus fans.

Jus­tin War­field (voz, gui­ta­rra y te­cla­dos) y Adam Bra­vin (ba­jo, voz, per­cu­sio­nes) vie­nen a The Low­brow Pa­la­ce

con MXMS (Me And My Sha­dow) y The Gui­dan­ce co­mo in­vi­ta­dos.

Con los ál­bu­mes ‘She Wants Re­ven­ge; (2006), ‘This is Fo­re­ver’(2007) y ‘Va­lley­heart’ (2011), la ban­da ha te­ni­do su­fi­cien­te pa­ra es­ta­ble­cer una es­pe­cie de cul­to por su mú­si­ca y es­ti­lo.

Des­de el lan­za­mien­to de su ál­bum ho­mó­ni­mo en 2006, los sen­ci­llos ‘The­se Things’ y ‘Tear You Apart’ pa­vi­men­ta­ron el ca­mino que des­de en­ton­ces ha lle­va­do a la agru­pa­ción por Es­ta­dos Uni­dos y por el mundo.

El vi­deo del te­ma ‘The­se Things’ es to­do un clá­si­co del gé­ne­ro que in­clu­ye la apa­ri­ción de Shir­ley Man­son, vo­ca­lis­ta de Gar­ba­ge. Mien­tras que el clip de ‘Tear You Apart’ fue di­ri­gi­do por Joa­quin Phoe­nix (el pró­xi­mo Jo­ker).

Los In­vi­ta­dos:

MXMS (Me And My Sha­dow) es un in­tere­san­te pro­yec­to mul­ti­me­dia for­ma­do en Nue­va York por la vo­ca­lis­ta Ariel Le­vi­tan y el pia­nis­ta Je­remy Dawson.

Dawson tam­bién for­ma par­te del gru­po Shiny Toy Guns y de­fi­nen su mú­si­ca co­mo un ‘fu­ne­ral pop’ que se mue­ve a tra­vés del amor, la muer­te y el mie­do.

The Gui­dan­ce es un pro­yec­to en­ca­be­za­do por Ste­fan Pruett.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.