Al es­ti­lo de la ‘an­ti­co­me­dia’

Co­co Ce­lis pre­sen­ta­rá en Ciu­dad Juá­rez el úl­ti­mo es­pec­tácu­lo de su gi­ra ‘La Chin­ga­de­ra del Pan­tano’

Vamos (Cd. Juárez) - - #COMEDIA / JUÁREZ - Ma­ría Mar­tí­nez / El Dia­rio

El ‘rey de la an­ti­co­me­dia’ Co­co Ce­lis y su stand up ‘La Chin­ga­de­ra del Pan­tano’, lle­ga­rá a asus­tar de ri­sa a los jua­ren­ses el pró­xi­mo jue­ves 20 de ju­nio en las ins­ta­la­cio­nes del Ba­rra Ne­gra a las 9 de la no­che.

‘La Chin­ga­de­ra del Pan­tano’ es un show que no se tra­ta del ca­len­ta­mien­to glo­bal o cues­tio­nes mal via­jan­tes de nues­tro mundo. Se tra­ta de otras co­sas que pue­de que sean im­por­tan­tes o tal vez no, y que el pú­bli­co de­ci­di­rá. Co­co pre­ten­de que la gen­te pa­se un ra­to muy di­ver­ti­do y con cu­rio­si­dad so­bre los te­mas que atrae a su ‘pan­ta­no­so’ stand up.

Co­co Ce­lis es un ar­tis­ta plás­ti­co que de­ci­dió em­pren­der en el mundo de la co­me­día des­de ha­ce

cin­co años. Se de­di­ca a con­tar su ex­pe­rien­cia co­mo ser hu­mano en­tre fic­cio­nes y he­chos ba­sa­dos en la reali­dad.

Su es­ti­lo de hu­mor es ‘an­ti­co­me­dia’ de for­ma in­di­rec­ta y re­gu­lar­men­te ha­bla de di­ver­sos te­mas co­ti­dia­nos co­mo los ta­ma­les ro­sas, re­ga­los feos, gen­te mal­va­da, va­gos, se­res que hay de­ba­jo de la ca­ma y mu­chos ojos ro­jos.

Es­te es­pec­tácu­lo es par­te de una gi­ra que ini­ció el 21 de mar­zo en Aguas­ca­lien­tes, lo que lle­vó al co­me­dian­te a vi­si­tar más de una de­ce­na de ciu­da­des del país du­ran­te abril, ma­yo y lo que va de ju­nio, pa­ra cul­mi­nar el tour la pró­xi­ma se­ma­na en la fron­te­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.