CI­NE AL AI­RE LI­BRE

Toy Story y su se­cue­la se ex­hi­ben en los jar­di­nes del par­que de El Cha­mi­zal

Vamos (Cd. Juárez) - - #PELÍCULAS / JUÁREZ - Bri­sa Frías/el Dia­rio

El par­que de El Cha­mi­zal se con­ver­ti­rá, de nue­va cuen­ta, en una con­for­ta­ble sa­la de ci­ne. Al ai­re li­bre, con la po­si­bi­li­dad de lle­var si­llas o sá­ba­nas pa­ra dis­po­ner­se a dis­fru­tar de las cin­tas, Atar­ce­ci­ne brin­da­rá es­ta ex­pe­rien­cia ma­ña­na 15 de ju­nio a par­tir de las 5 de la tar­de.

La jor­na­da que ha ti­tu­la­do Ani­ma­tón Pi­xar, ex­hi­bi­rá dos pe­lí­cu­las de la sa­ga Toy Story (la ori­gi­nal y la se­cue­la), pre­vio al estreno en ci­nes de Toy Story 4.

De acuer­do al programa, Toy Story se pro­yec­ta­rá a las 6 de la tar­de, se­gui­da por Toy Story 2 a las 8 de la no­che.

En la pri­me­ra de ellas ini­cia la aven­tu­ra que em­pren­den un gru­po de ju­gue­tes, li­de­ra­dos por los en­tra­ña­bles

Woody y Buzz Light­year. Lo que co­mien­za co­mo una ri­va­li­dad en­tre ellos se con­vier­te en una be­lla amis­tad cuan­do am­bos se pier­den en la ciu­dad sin sa­ber có­mo vol­ver a ca­sa.

La his­to­ria con­ti­núa con la se­gun­da en­tre­ga de la sa­ga, en la que Woody es se­cues­tra­do por un com­pul­si­vo co­lec­cio­nis­ta de ju­gue­tes va­lio­sos. Buzz y los de­más ju­gue­tes ten­drán que ac­tuar con ra­pi­dez si quie­ren res­ca­tar­lo.

Ade­más de la ex­hi­bi­ción de es­tas pe­lí­cu­las, el even­to con­ta­rá con ven­ta de co­mi­da y be­bi­das pa­ra to­dos los gus­tos.

Atar­de­ci­ne na­ció pa­ra brin­dar la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de buen ci­ne en un es­pa­cio di­fe­ren­te y en un am­bien­te fa­mi­liar. Las pro­yec­cio­nes se rea­li­zan la tar­de del úl­ti­mo sá­ba­do de ca­da mes, en un es­que­ma de cin­co fe­chas du­ran­te el ve­rano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.