Chihuahuas tie­nen ci­ta

Oklaho­ma City Dodgers vs El Pa­so Chihuahuas

Vamos (Cd. Juárez) - - EL PASO #DEPORTES - Eduar­do Morán / El Dia­rio

Del 15 al 18 de ju­nio 2019 South­west Uni­ver­sity Park 7:05 pm (do­min­go 16 6:05 pm)

Ma­ña­na el equi­po local re­gre­sa a ca­sa pa­ra go­zo de sus fans; apro­ve­cha las pro­mo­cio­nes que con­ti­núan

Los Chihuahuas de El Pa­so con­clu­yen hoy vier­nes su se­rie de tres par­ti­dos an­te los Baby Ca­kes de Nue­va Or­leáns, pe­ro de in­me­dia­to des­de es­te sá­ba­do 15 y has­ta el mar­tes 18 de ju­nio vuel­ven a ju­gar en ca­sa, aho­ra en­fren­tan­do a los Dodgers de Oklaho­ma City.

La ci­ta es en el South­west Uni­ver­sity Park y to­dos los par­ti­dos em­pe­za­rán a las 7:05 pm, ex­cep­to el del do­min­go 16, cuan­do el pri­mer lan­za­mien­to se­rá a las 6:05 pm.

Por su­pues­to que jun­to con los par­ti­dos con­ti­núan tam­bién las pro­mo­cio­nes que en ca­da par­ti­do tie­nen los Chihuahuas pa­ra sus afi­cio­na­dos.

Hoy vier­nes, ade­más de ser el tra­di­cio­nal Fetch the Fun!, se ce­le­bra­rá el cum­plea­ños del Ejér­ci­to.

El sá­ba­do se­rá una No­che de Tri­bu­to a Se­le­na, así es que las afi­cio­na­das po­drán asis­tir ves­ti­das al es­ti­lo de la can­tan­te de mú­si­ca tex­mex y com­pe­tir en el con­cur­so de dis­fra­ces con la opor­tu­ni­dad de ga­nar una co­lec­ción de edi­ción de Se­le­na Amor Prohi­bi­do.

Co­mo ca­da sá­ba­do, tam­bién es­te ha­brá un es­pec­tácu­lo de fue­gos ar­ti­fi­cia­les al fi­nal del en­cuen­tro.

Pa­ra el do­min­go no ol­vi­des lle­var a tu pa­pá al par­ti­do y ce­le­brar el Día del Pa­dre en la ca­sa de los Chihuahuas, ade­más al fi­nal del jue­go los ni­ños pue­den re­co­rrer las ba­ses co­mo lo ha­cen sus ju­ga­do­res fa­vo­ri­tos.

El día 17 se­rá Lu­nes Mi­li­tar y al mis­mo tiem­po se­rá de No­che de Soft­bol en apo­yo a los equi­pos ju­ve­ni­les de es­te de­por­te.

Y el mar­tes se ju­ga­rá un par­ti­do más de la Co­pa de la Di­ver­sión, por lo que ese día los Chihuahuas ju­ga­rán co­mo los Mar­ga­ri­tas de El Pa­so y ves­ti­rán su co­lo­ri­do uni­for­me en ama­ri­llo bri­llan­te. De re­ga­lo, los pri­me­ros mil 500 afi­cio­na­dos que in­gre­sen con bo­le­to pa­ga­do re­ci­bi­rán una toa­lla de pla­ya de los Mar­ga­ri­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.