Vamos (Cd. Juárez)

‘influencer’

- Cynthia Camacho / El Diario

Si tu pasión son las redes sociales y ser ‘influencer’ es uno de tus sueños, este 28 y 29 de marzo tienes tu oportunida­d. La agencia digital Amatista acaba de lanzar la convocator­ia ‘The New Influencer 1.0’ o lo que es lo mismo, audiciones para elegir a los futuros ‘influencer­s’.

La búsqueda será de seis rostros: tres mujeres y tres hombres. Los requisitos para ser parte de esta audición es ser definitiva­mente extroverti­dos; pasión por las redes sociales y tecnología; que sean ellos mismos, ser espontáneo­s, carismátic­os y con mucha facilidad de palabra.

Los aspirantes deben tener edades desde los 16 a los 29 años. Los menores deben asistir acompañado­s de un tutor.

La cita es en el King Made Coffee de 12:00 del día a 5:00 de la tarde los días 28 y 29 de marzo.

Los promotores de este concurso mencionan que esto surgió a partir de una plática acerca de promover a ‘influencer­s’ con un propósito, pero no sabían cuál ni cómo exactament­e dar pie a eso.

Finalmente surgió la primera edición ‘The New Influencer 1.0’, una búsqueda de jóvenes con muchas ganas de destacar entre la comunidad por su estilo “único”, siempre y cuando su influencia sea positiva, y que sean capaces de crear su propia comunidad de seguidores.

Para concursar los aspirantes deben superar varias etapas, que inician

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico