CON­CIER­TOS EN CA­SA

Ale­jan­dro Sanz y Jua­nes, crea­ron el es­pec­tácu­lo La Gi­ra se Que­da en Ca­sa, el cual es­tá dis­po­ni­ble en Youtu­be

Vamos (Cd. Juárez) - - ÍNDICE - Cynt­hia Camacho / El Dia­rio

A fal­ta de pre­sen­ta­cio­nes en vi­vo pue­des dis­fru­tar a tra­vés de Youtu­be de la mú­si­ca de ban­das y ar­tis­tas

ALE­JAN­DRO SANZ Y JUA­NES: LA GI­RA SE QUE­DA EN CA­SA

Los can­tan­tes Ale­jan­dro Sanz y Jua­nes se unie­ron a la lu­cha con­tra el Coronaviru­s y pre­sen­ta­ron un con­cier­to gra­tui­to para to­dos los que los se­guían des­de ca­sa en sus dis­po­si­ti­vos, y tu­vo más de un mi­llón de vi­si­tas en Youtu­be. Aún pue­des ver­lo en la pla­ta­for­ma.

‘TO­GET­HER AT HO­ME’, (SERIE DE CON­CIER­TOS)

Es­te serie de con­cier­tos dis­po­ni­ble en Youtu­be ha pre­sen­ta­do a Ch­ris Martín (vo­ca­lis­ta de Cold­play); John Legend; Shawn Men­des y Ca­mi­la Ca­be­llo; One Re­pu­blic; Niall Ho­ran; Char­lie Puth y a Jua­nes pre­sen­tan­do con­cier­tos des­de sus ca­sas.

La serie fue crea­da en co­la­bo­ra­ción con la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de la Sa­lud y la or­ga­ni­za­ción Glo­bal Ci­ti­zen para ayu­dar a unir a la gen­te en to­do el mun­do a tra­vés de la mú­si­ca.

An­te la can­ce­la­ción de con­cier­tos y ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les y ar­tís­ti­cas, el pre­mio de con­so­la­ción para los que go­zan de la mú­si­ca en vi­vo es re­vi­vir al­gu­nos de los mejores con­cier­tos de ar­tis­tas re­co­no­ci­dos.

Por otro la­do, can­tan­tes co­mo Ale­jan­dro Sanz, Jua­nes y mu­chos otros han he­cho conciencia de la si­tua­ción ac­tual y han pre­sen­ta­do o es­tán a pun­to de pre­sen­tar con­cier­tos en lí­nea para dis­fru­tar­los al mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.