SÍ SE PUE­DE

Vamos (Cd. Juárez) - - ÍNDICE -

Apli­ca­cio­nes te ayu­dan a man­te­ner­te ac­ti­vo aun­que no sal­gas al gym o al par­que, hay más de una que pue­des uti­li­zar

NI­KE TRAI­NING CLUB

Es­ta app se­gu­ra que “te ayu­da­rá a lo­grar tus me­tas de fit­ness con en­tre­na­mien­tos di­se­ña­dos de for­ma ex­per­ta con nues­tros Ni­ke Mas­ter Trai­ners de cla­se mun­dial”.

NTC es per­fec­ta para en­tre­nar en el ho­gar, en el gim­na­sio o al ai­re li­bre, ya que cuen­ta con 190 ejer­ci­cios de pe­so cor­po­ral úni­ca­men­te o en­tre­na­mien­tos con equi­po para to­dos los ni­ve­les de con­di­ción fí­si­ca.

La apli­ca­ción da ac­ce­so gra­tui­to a en­tre­na­mien­tos de fuer­za, re­sis­ten­cia, yo­ga y mo­vi­li­dad es­pe­cí­fi­cos para área ab­do­mi­nal, bra­zos, hom­bros, glú­teos y pier­nas. Las se­sio­nes van des­de los 15 has­ta los 45 mi­nu­tos, son fá­ci­les de en­ten­der, pues­to que los vi­deos ex­pli­can pos­tu­ras, rit­mo y has­ta es­tán cro­no­me­tra­dos.

ADI­DAS TRAI­NING AND RUNING

Con Train & Run se pue­den pre­pa­rar pla­nes de en­tre­na­mien­to para tres di­fe­ren­tes ca­te­go­rías: de­por­tes, run­ning y fit­ness.

En el plan de co­rrer se pue­de se­lec­cio­nar el ti­po de ca­rre­ra para la que se quie­re en­tre­nar, eli­gien­do en­tre las de 5 ki­ló­me­tros, 10, me­dio ma­ra­tón y ma­ra­tón.

Otra sec­ción brin­da pla­nes de en­tre­na­mien­to para de­por­tes co­mo bas­quet­bol, fut­bol y has­ta es­quí de fon­do, y por último, es­tá la op­ción de con­fi­gu­rar en­tre­na­mien­tos de fit­ness, per­mi­tien­do al usua­rio ga­nar ma­sa mus­cu­lar, me­jo­rar la for­ma fí­si­ca o crear en­tre­na­mien­tos sin equi­pos de gim­na­sio, úni­ca­men­te con su pe­so cor­po­ral.

ASANA RE­BEL

Apli­ca­ción de yo­ga fun­cio­nal para aque­llos que quie­ran po­ner­se en for­ma, perder pe­so y se­guir un estilo de vida sa­lu­da­ble.

Con más de 10 mi­llo­nes de usua­rios, Asana Re­bel es­tá cam­bian­do la for­ma de ejer­ci­tar­se.

FIT­BIT COACH

La mar­ca de pul­se­ras y smart­wat­ches cuen­ta con una apli­ca­ción ofi­cial que ha­ce las ve­ces de en­tre­na­dor per­so­nal, y no es ne­ce­sa­rio que ten­gas un dis­po­si­ti­vo de la mar­ca.

El con­te­ni­do brin­da nu­me­ro­sos en­tre­na­mien­tos con ins­truc­cio­nes en ví­deo: de mus­cu­la­ción, para co­rrer o ca­mi­nar.

Lo úni­co que ne­ce­si­ta el usua­rio es un te­lé­fono in­te­li­gen­te o una ta­blet y se­guir las in­di­ca­cio­nes de ca­da en­tre­na­mien­to, que pue­de ir de 7 mi­nu­tos a 60 mi­nu­tos, con ejer­ci­cios de­di­ca­dos al ab­do­men, glú­teos, bra­zos, pier­nas y es­pal­da.

AAP­TIV

Es­ta compañía de fit­ness pro­du­ce en­tre­na­mien­tos de au­dio crea­dos por en­tre­na­do­res per­so­na­les cer­ti­fi­ca­dos. Ca­da uno de ellos es­tá con­fi­gu­ra­do con su pro­pia lis­ta de re­pro­duc­ción per­fec­ta para crear una ex­pe­rien­cia efec­ti­va y di­ri­gi­da por la mú­si­ca. Con más de 2 mil 500 en­tre­na­mien­tos en la apli­ca­ción y 50 nue­vos aña­di­dos se­ma­nal­men­te en una va­rie­dad de ca­te­go­rías (co­rrer al ai­re li­bre, elíp­ti­ca, en­tre­na­mien­to de ca­rre­ra, de fuer­za, es­ti­ra­mien­to), la va­rie­dad al­can­za para ca­da ni­vel de in­te­rés y con­di­ción fí­si­ca.

La ven­ta­ja de es­ta apli­ca­ción al ser de so­lo au­dio es que no hay pan­ta­llas que dis­trai­gan al usua­rio. Los miem­bros pue­den hacer su ru­ti­na en cual­quier mo­men­to y lugar.

INS­PI­RA­DO­RES

¿Ne­ce­si­tas ins­pi­ra­ción que te mo­ti­vé a ejer­ci­tar­te? Aho­ra más que nun­ca es fá­cil en­con­trar­la en re­des so­cia­les, he­rra­mien­ta fa­vo­ri­ta de las es­tre­llas del fit­ness.

Con mi­llo­nes de se­gui­do­res en Fa­ce­book, Twit­ter e Ins­ta­gram, y mi­les de dó­la­res en sus cuen­tas de ban­co (que ga­nan por una so­la pu­bli­ca­ción), es­tas fi­gu­ras del mun­do del en­tre­te­ni­mien­to, la sa­lud y el de­por­te son real­men­te ins­pi­ra­do­ras.

MI­CHE­LLE LE­WIN

La ve­ne­zo­la­na Mi­che­lle Le­win co­bra 33 mil 900 dó­la­res por ca­da post y cuen­ta con más de 13 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram. La ru­bia es pro­pie­ta­ria de una lí­nea de tex­til de­por­ti­va, y co­mer­cia­li­za pla­nes de en­tre­na­mien­to para rea­li­zar en el gim­na­sio así co­mo die­tas y pro­gra­mas de nu­tri­ción. Des­pués de emi­grar a Es­ta­dos Uni­dos en 2012, se con­vir­tió en la rei­na la­ti­na del fit­ness.

JEN SELTER

La se­gun­da po­si­ción la ocu­pa la es­ta­dou­ni­den­se Jen Selter con 12 mi­llo­nes 800 mil se­gui­do­res.

Re­pre­sen­ta a mar­cas co­mo NY20 y Ga­me Plan Nu­tri­tion. En enero de 2014 en­tró en The Le­gacy Agency, que re­pre­sen­ta los in­tere­ses de las es­tre­llas del beis­bol y la NFL.

KAY­LA ITSINES

La aus­tra­lia­na Kay­la Itsines tam­bién es to­da una fit­girl que se ha con­ver­ti­do en gu­rú del ejer­ci­cio y la sa­na alimentaci­ón, apo­ya­da ade­más en su exi­to­so mé­to­do Bi­ki­ni Body Gui­de se­gui­do por mi­les de mu­je­res en to­do el mun­do. El en­tre­na­mien­to en ca­sa que cuen­ta con apli­ca­ción para el mó­vil (con tu­to­ria­les y pro­gra­mas per­so­na­li­za­dos) se ba­sa en ejer­ci­cios plio­mé­tri­cos de al­ta in­ten­si­dad con equi­po mí­ni­mo.

SHAUN T

En­tre­na­dor fit­ness mun­dial­men­te co­no­ci­do por crear pro­gra­mas de en­tre­na­mien­to en ca­sa para adul­tos y niños, los cua­les in­clu­yen el T25, In­sa­nity y Hip-hop Abs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.