APRO­VE­CHA Y LIM­PIA

Net­flix tie­ne va­rias se­ries y do­cu­men­ta­les que te ayu­da­rán a ha­cer­le me­jo­ras a tu ca­sa

Vamos (Cd. Juárez) - - ÍNDICE - Bri­sa Frías / El Dia­rio

Net­flix tie­ne va­rias se­ries y do­cu­men­ta­les que te ayu­da­rán a ha­cer­le me­jo­ras a tu es­pa­cios

¿Es­tás en ca­sa el ma­yor tiem­po po­si­ble es­pe­ran­do a que ami­no­re la alerta por con­ta­gios de Coronaviru­s? En­ton­ces es mo­men­to de po­ner en mar­cha las mejores ideas para me­jo­rar el espacio fa­mi­liar. En Net­flix hay va­rias se­ries y do­cu­men­ta­les pro­ta­go­ni­za­dos por ex­per­tos en de­co­ra­ción, mé­to­dos de or­ga­ni­za­ción, cocina, en­tre otros te­mas.

A con­ti­nua­ción te pro­po­ne­mos los más po­pu­la­res y ac­tua­les. Des­pués de ver­los, to­mar tips e ins­pi­ra­ción, ¡ma­nos a la obra!

Queer Eye

Nue­va ver­sión de la ori­gi­nal serie, aho­ra pro­du­ci­da por Net­flix y es­tre­na­da en 2018, que cuen­ta con un equi­po de cin­co chi­cos, ca­da uno experto en su ma­te­ria.

Así, los Fab Fi­ve de es­te pro­gra­ma aho­ra son An­to­ni Po­rows­ki (gas­tro­no­mía), Tan Fran­ce (mo­da), Ka­ra­mo Brown (cul­tu­ra), Bobby Berk (di­se­ño) y Jo­nat­han Van Ness (estética). En to­tal, dis­po­ni­bles hay 33 epi­so­dios di­vi­di­dos en cua­tro tem­po­ra­das.

So­cie­dad en con­su­mo

Y para re­fle­xio­nar, en es­te tiem­po tan opor­tuno, se en­cuen­tra es­ta serie do­cu­men­tal que ex­po­ne có­mo la pro­duc­ción y co­mer­cia­li­za­ción ne­gli­gen­te y en­ga­ño­sa de pro­duc­tos de gran de­man­da pue­de tener con­se­cuen­cias ne­fas­tas.

Al­gu­nos de los te­mas que se pue­den ver en la serie de in­ves­ti­ga­ción es el del maquillaje fal­so y có­mo la pu­bli­ci­dad de los in­fluen­cers abo­na el te­rreno para el éxito de cos­mé­ti­cos con­ta­mi­na­dos con bac­te­rias, plo­mo y arsénico.

Otro es el del va­peo que ha en­vi­cia­do a per­so­nas de to­das eda­des, prin­ci­pal­men­te jó­ve­nes, gra­cias a la pu­bli­ci­dad de em­pre­sas emer­gen­tes.

El in­te­rior es lo que cuen­ta

Ex­cén­tri­cos pro­pie­ta­rios pre­sen­tan ca­sas apa­ren­te­men­te nor­ma­les que es­con­den es­pa­cios sor­pren­den­tes, co­mo una mon­ta­ña ru­sa en el patio o un acuario in­te­rior.

Echa un vis­ta­zo a es­tos es­pa­cios úni­cos y co­no­ce a sus due­ños, quie­nes han de­di­ca­do cuer­po y al­ma a cons­truir ca­da de­ta­lle… tal vez ter­mi­na­do el ais­la­mien­to quie­ras hacer al­go igual.

Qué­da­te aquí

La di­se­ña­do­ra Ge­ne­vie­ve Gor­der y el experto en bie­nes raí­ces Pe­ter Lo­ri­mer en­se­ñan a los pro­pie­ta­rios có­mo con­ver­tir sus al­qui­le­res a corto pla­zo en mi­nas de oro. Por ejem­plo, el pri­mer epi­so­dio mues­tra có­mo un ma­tri­mo­nio con una ca­sa flo­tan­te que pa­re­ce una cue­va claus­tro­fó­bi­ca im­po­si­ble de al­qui­lar quedan sor­pren­di­dos al ver­la con­ver­ti­da en un re­ti­ro ro­mán­ti­co con te­rra­za y vis­tas pre­cio­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.