HO­RÓS­CO­PO

Vamos (Cd. Juárez) - - #EMOCIONES #SUERTE -

ARIES

Quie­ro que pon­gas to­do tu em­pe­ño para sen­tir­te mejor. Tu cuer­po re­quie­re cui­da­dos y tú tienes las he­rra­mien­tas para es­tar sa­lu­da­ble. Ne­ce­si­tas ali­men­tos nu­tri­ti­vos y dor­mir las ho­ras jus­tas para re­po­ner ener­gías.

TAURO

Es­tás más sen­si­ble y an­sio­so por re­ci­bir los mi­mos y el ca­ri­ño de tu ser que­ri­do. Se­ría ma­ra­vi­llo­so que lo sor­pren­das con una ri­ca co­mi­da. Quie­ro que te ins­pi­res, te re­la­jes y que mues­tres tu la­do más tierno y ro­mán­ti­co.

GÉMINIS

Tus ac­ti­vi­da­des dia­rias te qui­tan tiem­po para de­di­car­te a tu fa­mi­lia de la for­ma que te gustaría y las pre­sio­nes de la ru­ti­na te pro­du­cen es­trés. Cui­da­do con los im­pul­sos que tienes de es­ca­par­te y ti­rar to­do por la bor­da. Or­ga­ní­za­te mejor.

CÁN­CER

Tu men­te es­ta­rá des­pier­ta, así que apro­ve­cha para leer o es­tu­diar al­go que te in­tere­se. La Lu­na es­ti­mu­la tu co­mu­ni­ca­ción, los via­jes cortos y los con­tac­tos. Sé fle­xi­ble, por­que pue­den pre­sen­tar­se im­pre­vis­tos que cam­bia­rían tus pla­nes.

LEO

Tu in­ge­nio es­tá aún más agu­do que de cos­tum­bre y de­tec­tas opor­tu­ni­da­des don­de na­die las ve. Apro­ve­cha es­te sex­to sen­ti­do para bus­car nue­vas opor­tu­ni­da­des en el cam­po eco­nó­mi­co y para hacer un gran ne­go­cio.

VIRGO

Es­ta­rás con ga­nas de agra­dar a los de­más así que apro­ve­cha para hacer un cam­bio ra­di­cal en tu ima­gen. Hoy te sen­ti­rás muy emo­cio­nal y ro­mán­ti­co y ten­drás mu­chas opor­tu­ni­da­des de sen­tir­te có­mo­do, pleno y feliz.

LIBRA

Tienes la opor­tu­ni­dad de re­fle­xio­nar por­que to­da ac­ti­tud que fa­vo­rez­ca el con­tac­to con­ti­go mis­mo, co­mo la lec­tu­ra, la me­di­ta­ción y el dia­lo­go in­terno, te ayu­da­rá a equi­li­brar­te. En tu mun­do in­te­rior te sen­ti­rás pro­te­gi­do.

ES­COR­PIO

Se es­ti­mu­la tu vida so­cial. Te ro­deas de per­so­nas ami­gas que es­ti­mu­lan tu crea­ti­vi­dad y te ayu­dan a re­no­var­te. Quie­ro que mires el fu­tu­ro con nue­va ac­ti­tud y que te lan­ces a la vida sin nin­gún ti­po de ataduras.

SAGITARIO

Lue­go de una se­ma­na de ac­ti­vi­da­des, hacer de­por­te te sen­ta­ría muy bien. Tam­bién te gus­ta­rá es­tar con las per­so­nas im­por­tan­tes de tu vida, tu fa­mi­lia y tus ami­gos. Uti­li­za tus ener­gías de una for­ma po­si­ti­va.

CAPRICORNI­O

Se re­fuer­za la con­fian­za en ti y así ve­rás las co­sas con una vi­sión más optimista. Te co­mu­ni­ca­rás con los se­res que­ri­dos que se en­cuen­tran le­jos y sur­gi­rá la opor­tu­ni­dad de rea­li­zar un via­je de re­en­cuen­tro en otras tie­rras.

ACUARIO

El te­rreno afec­ti­vo se pre­sen­ta agi­ta­do por com­pe­ten­cias o lu­chas de po­der, re­cuer­da que na­die es el due­ño de la ver­dad. La no­che se­rá ideal para las re­con­ci­lia­cio­nes y si es­tás só­lo haz un ri­tual para encontrar un amor.

PISCIS

La Lu­na au­men­ta la par­ti­ci­pa­ción de tu pa­re­ja, tu so­cio o tu ami­go en tu vida. Te uni­rás con otros para tra­ba­jar, pe­ro tú ten­drás el man­do. Quie­ro que seas com­pren­si­vo con los de­más para evi­tar­te fu­tu­ros re­cla­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.