Te ayu­dan a ins­pi­rar­te

Otras pá­gi­nas y ca­na­les que pue­des se­guir para ex­plo­tar tu don en la cocina:

Vamos (Cd. Juárez) - - #A CONCINAR / JUÁREZ -

‘Sa­zo­nan­do con la Buen­fil’

La ac­triz de te­le­no­ve­las y rei­na de la pla­ta­for­ma Ti­ktok en la que ha cau­ti­va­do con sus vi­deos có­mi­cos, tie­ne un exi­to­so ca­nal de cocina en Youtu­be con 268 mil sus­crip­to­res. Si te gus­tan las re­ce­tas sen­ci­llas, de­li­cio­sas y sin com­pli­ca­cio­nes, si­gue a Eri­ka Buen­fil en su ca­nal de Youtu­be. Des­de el 23 de mar­zo, la pue­des en la te­le­no­ve­la ‘Te Doy la Vida’ por el Ca­nal de las Es­tre­llas para que no la ex­tra­ñes en su fa­ce­ta ac­to­ral.

‘Cocina Iden­ti­dad’

En es­te ca­nal, el re­co­no­ci­do chef me­xi­cano Yu­ri de Gor­ta­ri, ex­po­nen­te de la cocina tra­di­cio­nal y je­fe de cocina de la Es­cue­la de Gas­tro­no­mía Me­xi­ca­na, te en­se­ña a pre­pa­rar los pla­tos más po­pu­la­res de ca­da es­ta­do de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na.

‘Tasty’

En 2015, Buzz­feed, un por­tal es­pe­cia­li­za­do en con­te­ni­do vi­ral, lan­zó en Fa­ce­book la pla­ta­for­ma Tasty, un re­ce­ta­rio de vi­deos de un mi­nu­to de du­ra­ción y cuen­ta tam­bién con su pro­pio ca­nal de Youtu­be con más de 15 mi­llo­nes de sus­crip­to­res.

‘Jau­ja Cocina Me­xi­ca­na’

Te pre­sen­ta dos nue­vas re­ce­tas ca­da se­ma­na y tie­ne a la fe­cha más de 3 mi­llo­nes de sus­crip­to­res en Youtu­be, es uno de los más fa­mo­sos a nil­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal.

‘Cocina al Na­tu­ral’

So­nia Ortiz es la es­tre­lla de es­te ca­nal, una You­tu­ber me­xi­ca­na que em­pe­zó a co­ci­nar ins­pi­ra­da en la cocina au­tóc­to­na de su país. De­fen­so­ra de los pro­duc­tos na­tu­ra­les, sus pre­pa­ra­cio­nes es­tán pen­sa­das para co­mer en fa­mi­lia, con pla­tos sen­ci­llos que re­sal­tan el sa­bor me­xi­cano.

‘Los Con­se­jos de la Je­fa’

La­lo Vi­llar no es chef ni co­ci­ne­ro, pe­ro tie­ne tam­bién el ca­nal ‘La Ru­ta de la Gar­na­cha’ que lo ha con­ver­ti­do en una ce­le­bri­dad. En ‘Los Con­se­jos de la Je­fa’ ob­tie­ne con­se­jos úti­les de ma­más au­tén­ti­cas que te re­ve­la­rán se­cre­tos de las re­ce­tas más po­pu­la­res de la cocina me­xi­ca­na.

‘To­que y Sa­zón’

En es­te ca­nal pue­des encontrar una am­plia va­rie­dad de re­ce­tas ex­pli­ca­das pa­so a pa­so, que van des­de lo mejor de la cocina me­xi­ca­na has­ta pla­ti­llos de la cocina in­ter­na­cio­nal. Pos­tres, pla­ti­llos, be­bi­das, coc­te­les o trucos, de to­do es­to te ex­pli­can su pre­pa­ra­ción de for­ma sen­ci­lla.

‘Ja­mie Oli­ver’ (en in­glés)

Si bus­cas al­go más in­ter­na­cio­nal, en el ca­nal de es­te famoso chef en­con­tra­rás tu­to­ria­les de ex­per­tos, trucos de cocina para ha­cer­te la vida más fá­cil y con­se­jos nu­tri­cio­na­les para me­jo­rar la alimentaci­ón de to­da tu fa­mi­lia.

‘Gor­don Ram­say’ (en in­glés)

Gor­don Ram­say es uno de los chefs de cocina in­ter­na­cio­nal más fa­mo­sos del mun­do. Si eres un apa­sio­na­do de la cocina en­con­tra­rás un en­can­to vi­si­tar su ca­nal don­de te ha­lla­rás de­ta­lla­dos vi­deos de sus re­ce­tas de tan so­lo dos mi­nu­tos de du­ra­ción. Si no lo co­no­ces, su ob­je­ti­vo es y ha si­do siempre la per­fec­ción en ca­da pla­ti­llo, tal y co­mo lo ha de­mos­tra­do en su con­tro­ver­ti­do reality show ‘Hell’s Kit­chen’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.