PARA RE­COR­DAR:

Vamos (Cd. Juárez) - - JUÁREZ #MÚSICA -

FOO FIGH­TERS, WEM­BLEY 2008

L a ban­da li­de­ra­da por Da­ve Grohl ago­tó en­tra­das en dos fe­chas en el es­ta­dio Wem­bley de In­gla­te­rra en 2008. El con­cier­to es­ta­ba so­lo dis­po­ni­ble en el DVD Li­ve at Wem­bley Sta­dium, pe­ro la ban­da subió re­cien­te­men­te las can­cio­nes a Youtu­be para que pue­das dis­fru­tar­las des­de tu ca­sa.

SODA STEREO, EL ÚLTIMO CON­CIER­TO, BUE­NOS AIRES, 1997

Lue­go de una serie de con­cier­tos en Mé­xi­co, Ve­ne­zue­la y Chi­le, el tour de des­pe­di­da de la mí­ti­ca ban­da Soda Stereo con­clu­yó el 20 de sep­tiem­bre de 1997 en el es­ta­dio Ri­ver Pla­te.

El con­cier­to, que si no fue el último de la ban­da es el más re­pre­sen­ta­ti­vo, du­ró más de dos ho­ras y acu­ñó la fa­mo­sa fra­se de “Gra­cias… to­ta­les!” men­cio­na­da por Gus­ta­vo Ce­ra­ti para ce­rrar el con­cier­to.

QUEEN EN EL LI­VE AID, 1985

El de Li­ve Aid es uno de los con­cier­tos más me­mo­ra­bles en la his­to­ria del rock. Las pre­sen­ta­cio­nes si­mul­tá­neas pre­sen­ta­das en el es­ta­dio Wem­bley de In­gla­te­rra y el John F. Ken­nedy Sta­dium en Fi­la­del­fia te­nían por me­ta re­unir fon­dos a be­ne­fi­cio de Etio­pía y So­ma­lia.

Pe­ro la par­ti­ci­pa­ción de Queen en el Li­ve Aid de 1985 es una de las más re­cor­da­das y, gra­cias a la película bio­grá­fi­ca de la ban­da es re­co­no­ci­da co­mo una de las mejores ac­tua­cio­nes en vi­vo, no só­lo del gru­po, sino de to­da la his­to­ria.

NIR­VA­NA UNPLUGGED, 1993

El ‘Unplugged’ de Nir­va­na es un ál­bum en vi­vo que la ban­da en­ca­be­za­da por Kurt Co­bain gra­bó en Nue­va York en no­viem­bre de 1993.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.