CON­TÁ­GIA­TE DE PAZ EN TRES PA­SOS

Vamos (Cd. Juárez) - - #EMOCIONES #SUERTE - Por: MA­RÍA MARÍN www.ma­ria­ma­rin.com/ sí­gue­la en twit­ter @ma­ria_­ma­rin

Sé que no es fá­cil sen­tir paz y ale­gría con to­do lo que es­tá su­ce­dien­do en el mun­do, en­tre el vi­rus, el pá­ni­co, la in­cer­ti­dum­bre, el ais­la­mien­to y las pre­cau­cio­nes que de­be­mos tener es su­fi­cien­te para es­tar es­tre­sa­do y con mu­cha ansiedad. Por eso quie­ro com­par­tir con­ti­go lo que ha­go para sen­tir­me en paz y con ale­gría sin im­por­tar lo que es­té pa­san­do en el mun­do.

1. NO VEO NO­TI­CIAS, para quie­nes las ven de­be crear­les an­gus­tia. Eli­jo no sen­tir­me así. Me en­te­ro de to­do en con­ver­sa­cio­nes con la gen­te pe­ro in­ten­cio­nal­men­te no “Bus­co Ma­las No­ti­cias”. To­do lo con­tra­rio bus­co en in­ter­net bue­nas no­ti­cias y he en­con­tra­do unas muy alen­ta­do­ras. Aca­bo de leer un ar­tícu­lo ti­tu­la­do: “10 bue­nas no­ti­cias del coronaviru­s”, en el que por ejem­plo ha­bla del gran pro­gre­so que hay en Chi­na y Ko­rea del Sur para con­tro­lar y aca­bar con el vi­rus. 2. NO MI­RO MIS IN­VER­SIO­NES EN EL “STOCK MAR­KET”, no ten­go que ver­las para sa­ber que han ba­ja­do, “Ojos que no ven co­ra­zón que no sien­te”. Es co­mo una in­fi­de­li­dad, no es lo mis­mo que al­guien te di­ga que tu pa­re­ja te fue in­fiel, ¡que en­con­trar­te a tu ma­ri­do en la ca­ma con otra! Am­bas due­len mucho pe­ro es ob­vio que una due­le más que la otra.

3. TO­DO LOS DÍAS ME LE­VAN­TO AN­TI­CI­PAN­DO Y ES­PE­RAN­DO

LO MEJOR. Es­tá com­pro­ba­do que en es­ta vida tu re­ci­bes de acuer­do a lo que es­pe­ras, es­to su­ce­de tan­to en los ne­go­cios co­mo en el amor. Y voy a agre­gar que tam­bién su­ce­de con nues­tra sa­lud. To­ma el mis­mo tiem­po ima­gi­nar que ob­ten­dre­mos un buen re­sul­ta­do que ima­gi­nar uno ma­lo. Así que de­ci­da­mos es­pe­rar ben­di­cio­nes. Yo an­ti­ci­po y es­pe­ro que pron­to van a encontrar la va­cu­na con­tra el coronaviru­s y es­ta cri­sis pa­sa­rá a la his­to­ria, yo an­ti­ci­po y vi­sua­li­zo que to­do vol­ve­rá a la nor­ma­li­dad y se­rá mejor que lo que vi­vía­mos.

Sin­to­ni­za to­dos los miércoles “Ma­ría Marín Li­ve” por Fa­ce­book Li­ve 6:00pm EST (3:00pm PST) en­cien­de tus no­ti­fi­ca­cio­nes de “vi­deo en vi­vo”. http://www.fa­ce­book.com/ma­ria­ma­ri­non­li­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.