Vamos (Cd. Juárez)

LISTA PARA LAS VACACIONES

En 4 días puedes bajar esos cuantos kilos que necesitas quitarte de encima para lucir bien en tu vestido de playa

- Por: L.N. FERNANDA GARCÍA FB: Nutrióloga Fernanda García Tel. (656) 135-70-48 y 406-72-85 Diplomado en Tratamient­o Integral de la Obesidad

Dicen que los cuerpo de verano se hacen en invierno, con duro trabajo y disciplina en la alimentaci­ón y el deporte, pero si te quedaste un poquito atrás en el proceso hoy te voy a dar algunos consejos que debes seguir de 3 a 4 días y te pueden ayudar a perder de 2 a 4 kilitos antes de irte de vacaciones; pero recuerda que llegando de tus viajes debes retomar una rutina que genere un hábito saludable y cambios permanente­s en tu cuerpo por dentro y por fuera.

DESAYUNA BIEN:

saltarse el desayuno nunca es buena idea ya que es el tiempo de comida que te dará la energía que necesitas para tus actividade­s y evitara que acumules hambre durante el día; desayunar sería por ejemplo incluir una taza de frutas, una pieza de huevo y una tortilla taquerita.

COME 5 VECES AL DÍA:

carga en tu bolso una manzana verde y 5 nueces o almendras, 3 horas después del desayuno es momento de comerlo acompañado de medio litro de agua

HORA DE COMER:

la comida debe ser ligera pero la suficiente para que no te sientas mal, recuerda que perder peso nunca debe poner en riesgo tu salud y bienestar, consume 90 gr filete de pescado a la plancha, 1/3 tza arroz blanco y una porción grande de ensalada verde, olvídate del aderezo, crotones, tocino, cuadritos de queso, etc.

MEDIA TARDE:

probableme­nte esta será la hora más retadora para ti, no caigas en la tentación, se congruente con tu esfuerzo del resto del día y piensa en ese vestido que vas a usar en la playa. Cómete 2 ciruelas pasa y una naranja

PARA CENAR TIENES DOS OPCIONES,

un jugo de verduras o una ensalada, si no eres fanática de las verduras, el jugo es la opción más rápida y cómoda; debes mezclar 2 variedades de verduras y una de frutas, por ejemplo 1 tza espinacas + ½ pepino + ½ tza de jugo de naranja natural+ ½ litro de agua.

SI PREFIERES

la ensalada por ser más consistent­e, prepárala con 3 tazas de verduras frescas, 1 cucharadit­a cafetera de aceite de olivo, jugos de medio limón, 1 puñito de arándanos o pasitas,60 gr de atun fresco o pechuga de pollo cocida.

En ambos casos toma un té de manzanilla tibio.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico