Vamos (Cd. Juárez)

Guerra de mundos

Área 51 es la nueva atracción de Fiesta Park, en la que niños y adultos enfrentará­n una divertida batalla intergalác­tica

- Cynthia Camacho / El Diario

¿En busca de nuevas aventuras divertidas en familia?, Fiesta Park acaba de abrir una nueva atracción que te encantará: Área 51.

Encargados del parque, platican que se trata de una guerra de pistolas de láser, o *‘laser tag’ como se le conoce en Estados Unidos.

“A diferencia de otras guerras que hay con pintura, esta no duele, es para todas las edades desde niños pequeñitos de 4 a 5 años, hasta adultos. Tenemos lo más nuevo en tecnología que hay en el mercado.

“Quisimos crear una atmosfera en la que los niños se sintieran como que es un secreto y la ambientaci­ón de adentro es como del espacio, no quisimos que lo vieran como una guerra entre humanos, que sea un combate simulado contra gente de otros planetas”, dicen en Fiesta Park.

La nueva atracción, de 150 metros cuadrados es la más grande que ha abierto el parque, desde la inauguraci­ón de la zona de Go Karts en 2005.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico