5 Pan­ta­lo­nes pa­ra lle­var en el ca­lor

Los leg­gings o los jeans qui­zás no sean la me­jor idea cuan­do las tem­pe­ra­tu­ras lle­gan a los 40 gra­dos, pe­ro que no cun­da el pá­ni­co por­que las al­ter­na­ti­vas son mu­chas.

Vanguardia - Circulo 360 - - FASHION FILES - AMIRA SAIM

Una de los con­tra de los días de ca­lor es con­se­guir los looks que no nos so­fo­quen, uen, que nos man­ten­ga fres­cos, que sea a prue­ba del su­dor y que se adap­te ap­te a cual­quier oca­sión. Vién­do­lo bien, ves­tir­se pa­ra el ve­rano pa­re­cie­ra ie­ra te­ner un gra­do más de di­fi­cul­tad ltad que el res­to de los me­ses, es­pe­cial­cial­men­te por la va­rian­te de las al­tas tem­pe­ra­tu­ras.

No es ta­rea fá­cil ver­se bien en y es­tar có­mo­dos cuan­do ha­cen n 40 gra­dos sin te­ner que re­cu­rrir ex­clu­si­va­men­te a fal­das y shorts. Esta proeza tam­bién es po­si­ble lle­van­do ndo pan­ta­lo­nes. Si pres­tas atención n al di­se­ño, a los ma­te­ria­les y de­ta­lles alles que ha­cen una gran di­fe­ren­cia con­se­gui­rás looks que ha­rán del ca­lor alor só­lo un te­ma de con­ver­sa­ción.

Es­tos son los ti­pos de pan­ta­lo­nes ones que debes agre­gar a tu ar­ma­rio ooa o a tu ma­le­ta en es­tas va­ca­cio­nes:

PI­JA­MA: La co­mo­di­dad siem­pre se­rá tu me­jor alia­da, es­pe­cial­men­te cuan­do ca­lien­ta el sol (Ho­la, Luis Mi­guel) Es­tán en ten­den­cia y siem­pre que­dan bien. No te­mas en atre­ver­te con es­te ti­po de pan­ta­lón.

DE LINO: En tu clo­set no puede fal­tar un pan­ta­lón de lino si pla­neas pa­sar tu ve­rano en un des­tino ca­lien­te. Es­te es el ma­te­rial por ex­ce­len­cia pa­ra siem­pre es­tar fres­ca. Es tan tí­pi­co de es­tas es­ta­cio­nes que to­da pren­da he­cha con esta te­la tie­ne ese au­ra de via­je o de lu­ga­res exó­ti­cos.

CULOTTES: La am­pli­tud que ca­rac­te­ri­za a es­te ti­po de pan­ta­lo­nes fa­vo­re­ce a la co­mo­di­dad y a re­fres­car cuan­do es­té más fuer­te el ca­lor. Te ve­rás bien, en ten­den­cia y, ade­más, pre­pa­ra­da pa­ra las al­tas as tem­pe­ra­tu­ras.

PA­REO: Na­da más su di­se­ño ya da la ida de pla­ya, es­pa­cios abier­tos y, en ge­ne­ral, va­ca­cio­nes. Es­to ya ayu­da a co­lo­car tu men­te en un mood de ai­res fres­cos, lo cual ayu­da a com­ba­tir el ca­lor. Con­fec­cio­na­dos con te­las li­ge­ra y con aper­tu­ras bien dis­pues­tas, es­tos pan­ta­lo­nes son per­fec­tos pa­ra ha­cer fren­te a las al­tas tem­pe­ra­tu­ra.

JOGGERS: El ath­lei­su­re tam­bién ofre­ce op­cio­nes pa­ra los días más cálidos. Bus­ca las op­cio­nes más li­ge­ras y más hol­ga­das. Ase­gú­ra­te de que la te­la no se ca­lien­te mu­cho y que ven­ti­le lo su­fi­cien­te pa­ra que te man­ten­gas fres­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.