E

Vanguardia - Circulo 360 - - FASHION FILES - Tex­to: Arian Oji­li Fo­tos: Luis cas­tre­jón Vi­deo: Hum­ber­to Ca­sas

st­her Quin­ta­na es una mu­jer de fe y con­vic­cio­nes. Ma­dre y es­po­sa. Cree en los prin­ci­pios de su par­ti­do, el PAN. Bus­ca una po­lí­ti­ca ho­nes­ta e in­clu­yen­te. Le gus­ta via­jar y pien­sa que Sal­ti­llo puede ser una me­jor ciu­dad.

In­vi­tó a 360 a su ca­sa pa­ra co­no­cer có­mo es Est­her Quin­ta­na en su vi­da co­ti­dia­na y des­cu­bri­mos que su ins­pi­ra­ción es su ma­dre y ser se­na­do­ra es su sue­ño des­de ju­nio de 2007.

El equi­po lle­gó a ca­sa de Est­her Quin­ta­na nos re­ci­bió una man­ta de pro­mo­ción de su can­di­da­tu­ra al Se­na­do de la Re­pú­bli­ca pe­ga­da en la en­tra­da. Nos in- tro­du­ci­mos al ho­gar de Quin­ta­na y lue­go es­cu­cha­mos su voz des­de una de las ha­bi­ta­cio­nes: “Ya voy chi­cos”.

Su ho­gar es un lu­gar aco­ge­dor, no hay pa­red que no ten­ga fo­tos, cua­dros, li­to­gra­fías o gra­ba­dos que le brin­dan re­cuer­dos a la ‘Tía’, apo­do con el cual se po­pu­la­ri­zó cuan­do con­ten­dió por la alcaldía de Sal­ti­llo el año pa­sa­do.

Co­men­za­mos el día con una se­sión fo­to­grá­fi­ca en su sa­la. Nos pla­ti­có de la ad­mi­ra­ción que sien­te por su ma­dre Do­ña Ro­sa­rio. Su foto se en­cuen­tra en una pe­que­ña me­sa, de­ba­jo de un cua­dro de Las Me­ni­nas de Velázquez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.