E

Vanguardia - Circulo 360 - - DE MUCHAS FORMAS -

l Mun­dial de Ru­sia 2018 atra­pa a mi­llo­nes de hin­chas que se con­gre­ga­ron en el país asis­tir a los en­cuen­tros en­tre los paí­ses más fuer­tes; sin em­bar­go, mu­chos de ellos no lo­gra­ron re­sis­tir­se a la be­lle­za de Na­tal­ya Nem­chi­no­va, la sen­sual fa­ná­ti­ca ru­sa con­si­de­ra­da co­mo ‘la más be­lla del Mun­dial’.

La jo­ven ru­sa de cuer­po es­cul­tu­ral lo­gró des­ta­car en­tre to­das al asis­tir a los en­cuen­tros de la se­lec­ción Ru­sa con su­ge­ren­tes ves­tua­rios y la be­lle­za que atrae a ki­ló­me­tros. Los par­ti­dos con­tra Ara­bia Saudita, Egipto y Uru­guay lo­gra­ron po­ner­la en los ojos del mun­do, y mu­chos es­pe­ran ver­la en los due­los de los oc­ta­vos de fi­nal an­te Es­pa­ña.

Na­tal­ya Nem­chi­no­va, “la fa­ná­ti­ca más fa­mo­sa de la Co­pa del Mun­do”, sal­tó a la fa­ma 14 de ju­nio, cuan­do ini­ció el even­to de­por­ti­vo, sin em­bar­go, el he­cho más sor­pren­den­te es que fue re­co­no­ci­da co­mo un ac­triz porno.

En 2007 Na­tal­ya fue co­ro­na­da co­mo Miss Mos­cow,

sin em­bar­go In­fo­bae re­ve­ló que la jo­ven al­can­zó más fa­ma lue­go de ac­tuar en el ci­ne pa­ra adul­tos des­de el 2016, ba­jo los nom­bres de Na­ta­li Nemt­chi­no­va, Na­ta­lia An­dree­va, Da­li­lah G, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.