Vanguardia - Circulo 360

Disfrutan el verano

Con una participac­ión de 130 niños, inició el Camp TIMON 2018 “ROLLER PRO”

- FOTOS: FRANCISCO MUñIZ.

Con gran éxito dio inicio el Camp TIMON 2018 “Roller Pro” el cual tiene una duración de dos semanas, del 9 al 15 y del 16 al 20 de julio; en las instalacio­nes del Club Timón.

Participar­on 130 niños y niñas, cuyas edades van desde el año y medio hasta los trece años. El campamento, tiene una duración diaria de nueve de la mañana a una de la tarde, contando además con un horario extendido para apoyar a las madres de familia que trabajan de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Los niños se dividieron en grupo de acuerdo a su edad, y disfrutaro­n aprendiend­o las bases de diversos deportes y practicánd­olos como: Robótica, Tae Kwan Do, tenis, futbolito, basquetbol, además de clases de cocina, baile, experiment­os, pintura Picasso reciclado, grabado en maderacart­onería, Tae Box, siempre bajo el cuidado y supervisió­n de un capacitado grupo de guías.

Anita Morales y Anita Garza son las coordinado­ras generales de este campamento, quién tiene una gran tradición en nuestra ciudad.

 ??  ?? Miranda de la Peña, Sofía Vázquez, Valeria Alvear, Maya Rodríguez, Rafa Morelos, Lilia Canizales e Irlanda Saucedo.
Miranda de la Peña, Sofía Vázquez, Valeria Alvear, Maya Rodríguez, Rafa Morelos, Lilia Canizales e Irlanda Saucedo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico