Vanguardia - Circulo 360

"LA QUE SIEMPRE BUSCA EL OPUESTO COLATERAL LAS COSAS"

Vero Marcos es una mujer aguerrida, resiliente, entusiasta y positiva: “que siempre encuentra el opuesto positivo de la belleza colateral de las cosas”. ¡Te invitamos a conocerla!

- Texto: Arian Ojili Fotos: Luis Castrejón

Vero Marcos, visitó nuestra ciudad para compartir qué es lo que la hace feliz.

Esta mujer, madre de dos pequeñas, oriunda de Monterrey, Nuevo León; Influencer Humanista, Chief Happiness Officer, y maestra de todos sus seguidores en Instagram, es una dama fuerte, entusiasta y positiva que siempre busca el opuesto colateral de las cosas.

¿POR QUé VERO MARCOS ES UNA MUJER FELIZ?

Porque el ser maravillos­amente imperfecta me significa como ser humano, y me engrandece como mujer. Porque en cada error que cometí, aprendí una lección; y en cada mala decisión que tomé, edifique mi alma. Porque con cada persona que amé, volví a confiar y fortalecer mi corazón; y en cada fracaso, descubrí que haciendo las cosas de otras formas, obtendría mejores resultados. Porque aprendí que cada persona que me lastimó, me hizo descubrir que nadie me lastimó, sino que yo permití que lo hiciera; así como en cada persona que yo lastimé, rectifiqué y le pedí perdón. Porque el ser maravillos­amente imperfecta, me hace evoluciona­r mi espíritu y engrandece­r mi alma. Porque sé que Dios me puso en esta Tierra para cumplir mi misión de servir y dar mi amor incondicio­nal a quien se me atraviese, sin importar cómo, de dónde y en qué condicione­s venga. Corroboré que no soy intensa, pero sí muy apasionada en absolutame­nte todo lo que me abraza y hago”.

Marcos, es una mujer que constantem­ente desea estar educándose y compartien­do lo que aprende. Y es que, fue hace más de 25 años, que Vero Marcos comenzó enseñando y aconsejand­o a sus alumnos. Cosa que recuerda con cariño.

“Aprendí que el ser curiosa, indagadora e irreverent­e, me ha llevado hasta donde estoy, siempre con la misión de compartir lo aprendido y esparcir el amor. Mis alumnos me pedían consejos, y yo intentaba ayudarlos. Después de todo, siento que todos tenemos dones y el ayudar a las personas a ser felices, es el mío. Ese don me lo dieron mis alumnos, es por ellos que estoy aquí”.

“Todo es en base en compartir. Yo comparto mis momentos y mi filosofía, para que la gente sea igual de feliz que soy yo”.

" do al ese inicio, u m ico

principio"

" ear es logra "

DECRETOS PARA SER FELIZ

1.- Agradece todo lo que te suceda, hasta el más mínimo detalle, encuentra el opuesto positivo de lo que no te gustó.

2.- Compadece al que te lastime, piensa que está buscando desesperad­amente la felicidad al igual que tú.

3.- Perdónalo todo, descubre el aprendizaj­e dentro de la experienci­a y cambiará tu perspectiv­a al grado que terminarás agradecién­dole.

4.- Sé positivo, la actitud al encontrar lo bonito de las situacione­s, personas y cosas, es el secreto de disfrutarl­o siempre todo.

5.- Sirve a los demás, el servicio al prójimo es el mejor ungüento para el alma, regenera las neuronas y fortalece el corazón.

6.- Cuando no soportes a alguien y te caiga mal, bendícelo muchas veces, deséale el bien y deja de pensarlo.

7.- Comparte tus aprendizaj­es, de esa manera ayudas a otros a generar resonancia positiva en el mundo.

8.- Inspira, recuerda que todos somos un ejemplo a seguir y la mejor forma de dejar huella es inspirando a otros a que se inspiren.

" v vir: sientes, al s nti nd ,

al a e der: e ol i nas".

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico