Na­ta­lia Ma­ga­ña y Andrés Gar­za se ju­ran amor eterno fren­te al al­tar.

Vanguardia - Domingo 360 - - GENIO Y FIGURA -

Fotos:

NHum­ber­to Ca­sas ata­lia Ma­ga­ña Fa­rías y Andrés Gar­za Ra­mos unie­ron sus vi­das pa­ra siem­pre el sá­ba­do 20 de enero, pri­me­ro en una lin­da ce­re­mo­nia en el tem­plo de San Juan Ne­po­mu­ceno en pun­to de las cin­co de la tar­de, de­mos­tran­do to­do su amor y ca­ri­ño ante Dios.

Fue­ron acom­pa­ña­dos por sus pa­dri­nos: de arras, Víctor Ma­ga­ña y Cint­hia Ma­ga­ña; tam­bién por sus pa­dri­nos de ani­llos, Lour­des Ra­mos, Jorge Cue­vas, Hu­go Gar­cía y Mar­ce­la Ra­mos; y los pa­dri­nos de la­zo, Sonia Gar­za y Germán Gó­mez.

Na­ta­lia y Andrés ce­le­bra­ron su en­la­ce ci­vil don­de par­ti­ci­pa­ron co­mo tes­ti­gos prin­ci­pa­les: Car­los Pé­rez, Oscar So­lís, Lo­re­na Gar­za y Fran­cis­co Cuny.

En es­te día tan es­pe­cial los no­vios es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos por sus pa­pás: Paty Fa­rías Cabello y Juan Ma­nuel Ma­ga­ña; Andrés Gar­za Val­dés y Gua­da­lu­pe Ra­mos.

Al fi­na­li­zar los nue­vos es­po­sos ofre­cie­ron una hermosa ve­la­da en Vi­lla Fe­rré don­de bai­la­ron su primer vals co­mo re­cién ca­sa­dos, ade­más de to­mar­se la fo­to del re­cuer­do con da­mas, ami­gas y ami­gos. Pa­ra pa­sar una de las me­jo­res no­ches de sus vi­das que se pro­lon­gó has­ta las pri­me­ras ho­ras del día si­guien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.