RIHAN­NA

LAN­ZA TU­TO­RIAL DE MA­QUI­LLA­JE PA­RA CHI­CAS CON ACNé

Vanguardia - Domingo 360 - - NO LO OLVIDES - Bet­za­be Arias

Re­cien­te­men­te, la can­tan­te Rihan­na nos sor­pren­dió con su nue­va lí­nea de len­ce­ría, Sa­va­ge x Fenty, pa­ra chi­cas de ta­llas gran­des, en la que in­clu­yó mo­de­los curvy que po­sa­ron con pan­ta­le­tas y sos­te­nes que in­cor­po­ró a la co­lec­ción.

Sin em­bar­go, la in­tér­pre­te de ‘Work’, nos de­mues­tra una vez más su apo­yo ha­cia la di­ver­si­dad fe­me­ni­na. Ya que, en es­tá oca­sión, sor­pren­dió a sus fa­ná­ti­cos al pu­bli­car un tu­to­rial de ma­qui­lla­je pa­ra chi­cas con gra­ni­tos ba­jo el tí­tu­lo “Cu­brien­do el acné con ba­se de ma­qui­lla­je”.

Has­ta el mo­men­to, el vi­deo cuen­ta con más de 37,000 vi­si­tas y mues­tra a la bai­la­ri­na Ysa­be­lle Ca­pi­tu­lé mos­tran­do el pa­so a pa­so pa­ra lo­grar un ros­tro que di­si­mu­le las im­per­fec­cio­nes, ob­via­men­te usan­do los pro­duc­tos de Fenty Beauty.

Re­cor­de­mos que es­tos úl­ti­mos cuen­tan una gran di­ver­si­dad de cos­mé­ti­cos pa­ra cual­quier tono de piel, por lo que Rihan­na nos vuel­ve a com­pro­bar una vez más su com­pro­mi­so con la in­clu­sión de la belleza fe­me­ni­na a la in­dus­tria de la cos­mé­ti­ca.

“¿Tie­nes un po­co de acné? ¡Nues­tra ba­se lo cu­brió! Mi­ra a una de nues­tras bai­la­ri­nas fa­vo­ri­tas, Ysa­be­lle, ¡que nos mues­tra la ru­ti­na de ma­qui­lla­je per­fec­ta pa­ra dar­le a tu piel un aca­ba­do im­pe­ca­ble!”

Es­ta es la des­crip­ción del vi­deo que po­de­mos ver a tra­vés del ca­nal de Youtu­be ‘Fenty Beauty by Rihan­na’, en el que Ysa­be­lle mues­tra su cu­tis con acné e in­vi­tan­do a las chi­cas a man­te­ner una ac­ti­tud ‘body po­si­ti­ve’.

La can­tan­te se ca­rac­te­ri­za por su ac­ti­tud ‘body po­si­ti­ve’ y es­ta vez no fue la ex­cep­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.