Unen sus vi­das en ma­tri­mo­nio

An­drea Ro­drí­guez y Leo­pol­do Va­len­cia se dan el sí que los con­vier­te en una nue­va fa­mi­lia.

Vanguardia - Domingo 360 - - ESTILOS - POR: HUM­BER­TO CASAS

El sá­ba­do 23 de ju­nio por las puer­tas de la Ca­pi­lla San­to Cris­to en­tró An­drea Ro­drí­guez Gar­cía del bra­zo de su pa­dre Luis Ro­drí­guez quie­nes avan­za­ron has­ta el fon­do de la iglesia, don­de los es­pe­ra­ba Leo­pol­do Va­len­cia Aya­la con una gran son­ri­sa, pa­ra unir su vi­da a la de An­drea en pre­sen­cia de Dios.

Ahí se en­con­tra­ban los pa­dres de Po­lo, Nor­ma Aya­la de Va­len­cia y Car­los Va­len­cia jun­to a la ma­dre de An­drea, la se­ño­ra Lau­ra Gar­cía de Ro­drí­guez. Los in­vi­ta­dos fue­ron tes­ti­gos del ju­ra­men­to de amor y leal­tad que se hi­cie­ron los nue­vos es­po­sos, que sa­lie­ron del tem­plo con­ten­tos to­ma­dos de la mano.

Más tarde se lle­vó a ca­bo una lin­da re­cep­ción en el Ran­cho La So­le­dad, don­de con cien­tos de fo­cos ama­ri­llos en­ci­ma de la pis­ta, la pa­re­ja bai­ló su pri­mer vals co­mo ma­ri­do y mu­jer. Pa­ra Lue­go dar pa­so a bai­lar con sus pa­dres y por úl­ti­mo An­drea bai­ló con su abue­li­to Esaú Gar­cía, mien­tras que Po­lo bai­ló con sus abue­li­tas Yolanda Ber­nal y Guadalupe Reyes. Pa­ra así dar pa­so al ini­cio del fes­te­jo don­de to­dos sus 300 in­vi­ta­dos pa­sa­ron una no­che in­creí­ble.

360. / Sal­ti­llo, Coahui­la / do­min­go 01 de ju­lio de 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.