CON­CIEN­CIA TRAN­QUI­LA

Pien­sa en el Mé­xi­co del fu­tu­ro, en el Mé­xi­co que le da­rás a tus hi­jos por los si­guien­tes seis años

Vanguardia - Domingo 360 - - TODO VA A ESTAR BIEN - Na­ye­li Pe­rez­ne­grón

To­das mi de­ci­sio­nes las ne­go­cio con mi con­cien­cia, no me im­por­ta el qué di­rán o las en­vi­dias, me im­por­ta el dormir tran­qui­la y el sue­ño so­lo me lo qui­ta mi con­cien­cia. Pe­ro, ¿y quién re­pre­sen­ta mi con­cien­cia?

Dios, mis Pa­dres, mi es­po­so, mis hi­jos, mi fa­mi­lia, mis amis­ta­des en­tre otros y por eso mis­mo, to­do lo que ha­go, lo pien­so y lo ne­go­cio con mi con­cien­cia , pues creo que mu­chas ve­ces no es ne­ce­sa­rio de­cir to­do lo que se pien­sa, sin em­bar­go, soy una con­ven­ci­da de que lo que si es muy ne­ce­sa­rio, ES PEN­SAR TO­DO LO QUE SE DI­CE y al mo­men­to de pen­sar­lo, ne­go­ciar­lo con la con­cien­cia.

Por ello, lo pri­me­ro que ha­ré es­te do­min­go es ir a vo­tar y ya ten­go muy bien pen­sa­do y ne­go­cia­do con mi con­cien­cia por quien ha­cer­lo.

¿Có­mo po­dría el día de ma­ña­na que­jar­me de un Go­bierno si ni si­quie­ra cum­plí con mi deber Ciu­da­dano de VO­TAR?

¿Có­mo po­dría ex­pli­car­le a mis hi­jos que el Fra­ca­so de la eco­no­mía y de las po­lí­ti­cas pú­bli­cas no es mi cul­pa si no fui a VO­TAR?

¿Có­mo po­dría dis­fru­tar un día des­pués el par­ti­do de Mé­xi­co con­tra Bra­sil con el re­mor­di­mien­to de con­cien­cia de que NO FUI A VO­TAR?

No im­por­ta por quien vo­tes, pe­ro vo­ta con con­cien­cia, pien­sa en el Mé­xi­co del fu­tu­ro, en el Mé­xi­co que le da­rás a tus hi­jos por los si­guien­tes seis años pa­ra en la no­che dormir tran­qui­lo y un día des­pués, dis­fru­tar el par­ti­do de Mé­xi­co que al igual que el re­sul­ta­do de la elec­ción, bien po­dría dar­nos una GRAN SOR­PRE­SA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.