Ya na­ció Ama­lia

Yad­hi­ra Flo­res re­ci­bió un fes­te­jo pre­na­tal don­de es­tu­vo acom­pa­ña­da de fa­mi­lia­res y ami­gas.

Vanguardia - Domingo 360 - - TODO VA A ESTAR BIEN - FO­TOS: FRAN­CIS­CO MUñIZ.

Ha­ce unos días Yad­hi­ra Flo­res de Sa­ro se­con­vir­tió en ma­má por ter­ce­ra oca­sión, por es­te mo­ti­vo días an­tes asis­tió al fes­te­jo pre­na­tal que se or­ga­ni­zó en su ho­nor.

La reunión se reali­zó en la re­si­den­cia de los abue­los ma­ter­nos y fue or­ga­ni­za­do por la abue­li­ta ma­ter­na, Gri­sel­da Ya­di­ra Delgado de Flo­res; acom­pa­ña­da ade­más por sus her­ma­nas Glo­ria Flo­res de Flo­res y Karla Flo­res de Zer­tu­che, quie­nes die­ron la bien­ve­ni­da a sus in­vi­ta­das a quie­nes ofre­cie­ron una ri­ca me­rien­da.

Las asis­ten­tes com­par­tie­ron sus ex­pe­rien­cias con la nue­va ma­má, lle­ván­do­le úti­les ob­se­quios pa­ra la nue­va in­te­gran­te de la fa­mi­lia.

Yad­hi­ra, su es­po­so Er­nes­to Ho­ra­cio Sa­ro Flo­res y sus hi­jos Er­nes­to Emi­lio y Pe­dro, die­ron la bien­ve­ni­da a la nue­va in­te­gran­te de la fa­mi­lia, fue ni­ña y la lla­ma­rán Ama­lia.

La fa­mi­lia Sa­ro Flo­res com­par­te la fe­li­ci­dad de la es­pe­ra con los fu­tu­ros abue­li­tos, Je­sús An­to­nio Flo­res Fa­rías, Gri­sel­da Ya­di­ra Delgado de Flo­res, Er­nes­to Sa­ro Board­man y Al­ma De­lia Flo­res de Sa­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.