Vanguardia

QUEDA EN EL ABANDONO CASA BLANCA DE PEÑA NIETO

Según informació­n oficial, desde el 11 de diciembre de 2014 el inmueble dejó de ser propiedad de Angélica Rivera

- El Universal

A casi dos años del escándalo, la propiedad se encuentra descuidada, luego de que la familia presidenci­al cancelara el contrato para su posesión.

CDMX.- La casa blanca de las Lomas ha perdido su color minimalist­a. La fachada de Sierra Gorda 150 que lucía un blanco esplendoro­so en los tiempos que fue propiedad de la familia presidenci­al, ahora se encuentra descuidada y a decir de los vecinos, abandonada.

En un recorrido por la que fue la casa de la primera dama, Angélica Rivera, ninguna persona atiende a la puerta de la residencia que en 2014 detonó el escándalo contra la familia presidenci­al por su valor de 86 mdp, lo que ocasionó que el lunes pasado el presidente Enrique Peña Nieto pidiera disculpas a los mexicanos por lastimar la investidur­a presidenci­al.

Al revisitar la zona más elegante del País, donde viven las familias más ricas de México, el vecindario nota diferencia­s. Algunas son evidentes.

Según la informació­n oficial, desde el 11 de diciembre de 2014 la casa blanca dejó de ser propiedad de Angélica Ri- Abandonada. vera, esposa del titular del Ejecutivo. Tal parece que desde ese entonces ninguna persona la ha comprado o al menos se ha descuidado su aspecto.

¿VIVE ALGUIEN AQUÍ? Una vecina, que pidió no dar a conocer su nombre, asegura que desde hace tiempo dejó de registrars­e movimiento en la casa de la exclusiva zona. “Pareciera que nadie vive aquí”, dice la mujer, quien también siente curiosidad sobre la informació­n que ha trascendid­o mediáticam­ente.

Otro vecino asegura que “ya ni se sabe si alguien vive aquí”. Un nido de araña en > Desde hace la esquina de uno de los portones de la casa da cuenta que la limpieza ha dejado de importar a los dueños de Sierra Gorda 150.

 ??  ??
 ??  ?? La casa blanca que resplandec­ía en las páginas de la revista Hola, ahora se encuentra descuidada y, según vecinos, abandonada.
La casa blanca que resplandec­ía en las páginas de la revista Hola, ahora se encuentra descuidada y, según vecinos, abandonada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico