Vanguardia

Arriesga a niños; bebé está grave

- REDACCIÓN

El descuido de una madre de familia le costó muy caro, pues terminó sufriendo un accidente al quitarle derecho de paso a otro coche –que terminó volcando–, y dejando a varios menores de edad lesionados, uno de ellos de gravedad.

Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer fueron reportados los hechos en el cruce del Camino a los Pastores y el bulevar Luis Donaldo Colosio, hasta donde acudieron elementos de Tránsito Municipal y dos ambulancia­s de la Cruz Roja.

Como probable responsabl­e del accidente fue señalada Brenda Hernández Aguirre, que circulaba en una camioneta Jeep Compass llevando con ella a cuatro menores que iban a la escuela y a un bebé de cuatro meses de nacido.

Se presume que Brenda, que iba por Camino a los Pastores, de norte a sur, se atravesó sin precaución por el bulevar, quitando el paso a un Pointer que manejaba Yolanda Hernández Mendoza, que impactó la camioneta de lleno.

El Pointer salió descontrol­ado y terminó volcando, mientras que la Compass dio un brusco giro y se estrelló contra un poste antes de terminar detenida, siendo reportado de inmediato el percance a los números de emergencia del 911.

Las dos conductora­s terminaron lesionadas, al igual que todos los infantes, siendo el pequeño Mateo, que viajaba en un portabebé, el que resultó grave al sufrir fractura de costillas, fractura de cadera y estómago rígido.

Todos los afectados fueron trasladado­s hasta un hospital privado, donde la Policía Municipal dejó con un custodio a Brenda para que, en cuanto su salud lo permita, enfrente a las autoridade­s por los hechos.

 ??  ?? Impacto. El aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en Camino a los Pastores y el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Impacto. El aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en Camino a los Pastores y el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico