Vanguardia

Manchester United pierde el paso

- DPA

MANCHESTER.- El United no pudo pasar del empate ante el Bournemout­h pese a jugar media parte con un hombre más. Además, el sueco Zlatan Ibrahimovi­c desperdici­ó un penal.

El delantero tuvo la victoria en sus pies al ejecutar la pena máxima en el minuto 72 por mano de un rival, pero el arquero Artur Boruc detuvo el lanzamient­o y conservó el valioso punto para los visitantes.

El argentino Marcos Rojo había adelantado a los “Diablos Rojos” a los 23 minutos, pero Joshua King igualó luego de penal. Poco antes del descanso (45+3), el Bournemout­h se quedó con diez hombres por la expulsión de Andrew Surman.

Pese a la superiorid­ad, el equipo dirigido por José Mourinho, que dio la titularida­d al delantero Wayne Rooney, no pudo volver a marcar. El United lleva 17 partidos de Liga consecutiv­os sin perder, pero aún así sigue en la sexta plaza de la Premier League con 49 puntos.

El sueco Zlatan Ibrahimovi­c tuvo una complicada tarde en Old Trafford. El sueco no solo erró el penal que podría haberle dado los tres puntos a su equipo, sino que estuvo a punto de dejar a su equipo con diez al final del primer tiempo.

Pese a que ya había visto una

Mings aseguró que su golpe a Ibrahimovi­c no fue deliberado. “Eso no forma parte de mi juego. Nunca lo haría”, dijo. “Él es un jugador muy físico. Sabía lo que me iba a encontrar y así fue todo el partido. Una batalla”.

El empate impidió al Manchester United, que gozó del 68 por ciento de la posesión y disparó 20 veces, meterse entre los cuatro primeros de la tabla.

Hoy debimos haber ganado, tuve muchas oportunida­des y debí anotar. Tomo la responsabi­lidad por completo”. Zlatan Ibrahimovi­c.

 ??  ?? El delantero sueco desperdici­ó una inmejorabl­e ocasión desde los once pasos que pudo darle la victoria al United.
El delantero sueco desperdici­ó una inmejorabl­e ocasión desde los once pasos que pudo darle la victoria al United.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico