Vanguardia

Ataca con bomba casa de su expareja

Dentro del inmueble estaba un menor de 9 años y dos adultos, que lograron salir

- CHRISTOPHE­R VANEGAS #INCENDIO

Poseído por los celos y bajo las influencia­s del alcohol, un hombre llegó al domicilio de su expareja para sacar a su hija, después de esto arrojó dos bombas molotov dentro de la vivienda sin importar que estaba el hijo de su exmujer y los padres de ella, motivo por el cual se activó el Código Rojo en la ciudad.

Por fortuna, tanto el menor como sus abuelos salieron bien librados, pero la vivienda quedó inhabitabl­e.

Fue minutos antes de las 06:00 horas que se activó la alerta debido al reporte de una explosión en una vivienda ubicada en el cruce de Joaquín Herrera y Pedro Anaya, en la colonia la Minita.

De acuerdo con el reporte de las autoridade­s, Fabián Treviño ingresó por la fuerza a dicha vivienda y sacó a su hija, la abordó en un vehículo y nuevamente ingresó al domicilio en donde arrojó dos bombas molotov, generándos­e el incendio.

Cuando las autoridade­s llegaron acordonaro­n el área para permitirle a los bomberos que iniciaran con las maniobras, minutos más tarde llegó Nancy Araceli, quien también vive en el domicilio angustiada.

Por fortuna los padres de la joven lograron salir y sacar al infante, antes que comenzara el incendio y se resguardar­on en la vivienda de un familiar.

De acuerdo con su versión, ella y Fabián estaban conviviend­o en Monterrey con un grupo de amigos, pero al calor de la copas los celos se apoderaron de Fabián y comenzó a golpearla, pero un hermano de Nancy salió a su defensa.

Posterior a la riña Treviño salió amenazando a los presentes, comentando que se iban a arrepentir.

Por fortuna esto no pasó a mayores, sin embargo se pudo haber evitado debido a que cuando Fabián salió de Monterrey Nancy se comunicó con un hermano que estaba en Saltillo, quien dio aviso de la amenaza al sistema de emergencia­s 911 en donde lo ignoraron debido a que le comentaron que no se trataba de una agresión.

 ??  ?? Autoridade­s tomaron conocimien­to de estos hechos para iniciar con las investigac­iones y dar con el paradero del responsabl­e.
Autoridade­s tomaron conocimien­to de estos hechos para iniciar con las investigac­iones y dar con el paradero del responsabl­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico