Vanguardia

Aparecen misterioso­s sobres que hacen referencia a los Moreira

EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD Recienteme­nte surgió en Facebook una página con el mismo nombre convocando a quienes quieran ganar dinero

- ALEJANDRO MONTENEGRO

En diferentes puntos de la ciudad como la Alameda Zaragoza o la calle de Allende empezaron a aparecer sobres blancos con la leyenda “Los Millones de los Moreira”. En redes sociales se creó una página con el mismo nombre convocando a quienes quieran ganar dinero gratis.

Recienteme­nte surgió en la red social Facebook una página con el nombre de “Los Millones de los Moreira”, en el que se han publicado fotografía­s y videos de los sobres señalados y que son escondidos en diferentes puntos de la ciudad sin que se conozca su contenido, aunque se sugiere que podría ser dinero.

“Muchos millones que se han robado los Moreira y los priístas, que ahora se les empiezan a caer de las bolsas, nosotros hemos visto por donde están”, fue uno de los primeros mensajes publicados junto con un video en el que invitan a los ciudadanos que querían

Muchos millones que se han robado los Moreira y los priístas, que ahora se les empiezan a caer de las bolsas, nosotros hemos visto por donde están”. Página de Facebook.

ganar dinero gratis.

DIFERENTES LUGARES

En otras publicacio­nes, con fotografía­s y videos se observan los sobres en lugares como la Alameda Zaragoza, campos deportivos y la calle de Allende.

Actualment­e la página tiene más de 750 seguidores y el administra­dor aseguró que al llegar a los mil se publicaría más informació­n del movimiento.

“Hace unas semanas encontramo­s estos sobres en distintas partes de Saltillo. Es dinero que se le está cayendo a los Moreira, es tanto lo que han robado que ahora se les empieza a caer por todos lados. Nosotros te diremos por donde está”.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los administra­dores de la página y el objetivo de la misma.

 ??  ?? Cifra. Actualment­e la página que difunde videos de los sobres tiene más de 750 seguidores.
Cifra. Actualment­e la página que difunde videos de los sobres tiene más de 750 seguidores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico